script>

25 septiembre 2015

Reseña: Respira de Abbi Glines
























Sadie nuestra protagonista, una chica de 16 años que vive con su madre Jessica embarazadísima de un hombre que ni sabe del ya... Su madre le gusta mucho salir y conocer chicos, cosa que Sadie no aprueba ya que parece a veces ella la madre en  vez de quien tiene el verdadero papel de madre.

Jessica esta en los últimos meses de embarazo y no puede seguir en el trabajo que encontró haciendo tareas del hogar en casa de los Stone, una mansión donde pasa los veranos una estrella del rock adolescente Jax Stone, por lo cual pedirá a su hija que se presente el primer día de trabajo su propia hija, que no tendrá más remedio que ir, porque no tienen dinero ni para comer.

La señora Mary que es la encargada del personal le pondrá a prueba ya que ve una niña muy joven, y contando quien va a vivir en la casa, no quería tener ningún problema, pero la prueba la supera con creces ya que Sadie es una niña muy responsable.

Sadie hará muy buenas migas con Mary y también con Marcus un chico que también trabaja con ella que le ayudara en sus primeros días. Ella no sabe para quién trabaja y cuando conoce a Jax se sentirá muy atraído por él, aunque por parte de él, pensara que es otra fan que se ha colado en su casa para estar cerca de él, pero en poco tiempo cambiara de opinión y hasta sentirá celos de Marcus por estar demasiado con ella...



Tenía muchas ganas de comenzar este libro, pero siempre me ha echado para atrás que sean tantos libros la saga completa, pero como había leído tantas reseñas de él me anime a leerlo.

Es una novela que se lee muy rápido, porque la historia te engancha desde el primer momento, es una historia muy entretenida y amena.

Para mi punto de vista la historia de amor ocurre demasiado pronto, ya que apenas se conocen, pero este primer libro nos hará de introducción en las vidas de los dos protagonistas, que su noviazgo no será nada fácil, ya que a la prensa no se le escapa nada de Jax ya que es muy famoso...






Gracias a Kiwi por el ejemplar.



Puedes comprarlo Aquí.



Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios :

  1. Me encanta Abbi Glines. Me leí la saga existence y quedé totalmente enamorada de la saga y de Dank.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Aún no he leido nada de esta autora, pero no descarto hacerlo aunque creo que empezaré con El chico malo y Si fueras mío que me estan esperando en la estantería.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que se lea tan rápido pero acabo de mirar y si que son muchos libros, así que no creo que me anime.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi no me gusto tanto como a ti. De hecho, los protagonistas me cayeron mal y no me llegaron en ningun momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conozco a esta autora, pero después de leer la reseña de esta historia no descarto hacerlo. Es un tipo de lectura que me gusta.
    Por cierto, aprovecho para decirte que recién acabo de encontrarte por las redes y, con tu permiso, me quedo.
    Saludos!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!