script>

20 septiembre 2015

Presentación personajes de Como caída del cielo

Hola a tod@s!!

Una cosa que siempre me ha gustado es ponerle cara a los personajes de un libro, y esta vez Ediciones Kiwi me ha resuelto el problema con el libro Como caído del cielo, ya que ya publicado como ven ellos a dos de los personajes del libro Lily, una chica de armas tomar y también a Danielh, ese hombretón que la acompaña a todos lados.


Aquí os lo dejo:




Si queréis saber más no dudéis en leer este libro, más información aquí.


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios :

  1. Ay, pues a mí esto no me suele hacer mucha gracia. Prefiero hacerme yo mi idea mental de cómo son los personajes a que me den una foto y me digan: ¡estos son!
    Puede que así sea como el autor quiere que sean, pero deberían ser capaces de transmitirlo a través de sus palabras, no teniendo que recurrir a imágenes :D

    ¡Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente me recuerdan cómicamente a Barbie y Ken jajaja me gusta la publicidad que están marcando con este libro... si la utilizaran mas a menudo muchos libros que pasan sin pena ni gloria estarían mejor situados.

    Gracias por la info. besitos

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, prefiero imaginarme yo misma a los personajes, aunque ninguno tenga una cara concreta (solo son cuerpos con pelos y ojos de colores).
    No oí hablar del libro y no sé si has hecho una reseña de el. Leí la sinopsis desde el link que dejaste, pero no me ha termino de convencer.
    Por cierto, soy casi nueva y no conocía tu blog, así que ya mismo te sigo para estar al tanto. Si queres podes pasarte por mi blog (invernaderdelibros.blogspot).

    ¡Qué tengas una linda noche!

    ResponderEliminar
  4. Hola! La novela viene pisando fuerte, tenemos muchas ganas de hacernos con ella =)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!