script>

04 septiembre 2015

Reseña: Yo soy Pusheen de Claire Belton










He tenido el placer de poder tener en mis manos antes de su publicación este maravilloso libro, para todos los amantes de este gatito tan mono Pusheen será como un tesoro. Podéis tenerlo a partir del 8 de Septiembre.

Es un libro a todo color, donde encontrareis un montón de ilustraciones preciosas de él, donde podréis conocer su día a día y os sacara unas risas segurísimo, a mí la verdad que me encanto.

De verdad que agradezco a la editorial que publicara este libro, ya que es para todas las edades, porque tanto los niños adoran esta gatita como los adultos, ya que lo puedes leer y mirar en un momento el libro, pero te ríes un montón con la monada que es.

La edición puedo decir que es una currada totalmente por parte de la editorial, no falta ningún detalle en sus hojas totalmente a color, la portada también esta genial ya que resalta el borde de Pusheen.


Nos podremos divertir con las travesuras de Pusheen, conoceremos sus gustos y también podremos conocer a su hermana Stormy que yo por lo menos no había visto nunca, y en este libro al final del tendra un apartado para ella también presentarse y saber un poco más de ella. Y nos enseñara durante todo el año como celebra las diferentes fiestas como la Navidad, el 4 de Julio, San Patricio...














Gracias a la Editorial Neo Plataformas por el ejemplar.



Puedes comprarlo Aquí.

Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios :

  1. Me encanta este gatito, la verdad es que he visto este libro y me apetece mucho tenerlo y disfrutar de sus aventuras.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que parece una monada de libro <3

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es que parece gracioso pero no me llama la atención tanto como para comprarlo. Este lo dejaré pasar, pero me alegro que te guste :)

    ResponderEliminar
  4. Patry lo veo yo más para niños...
    Aunque a los mayores nos guste el gatito...
    Qué guay!! Yo como maestra de Infantil me gustan estas monadas...
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Que libro mas mono! Me lo anoto para mi niña.
    :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Gracias por la reseña, ya habíamos oído hablar de este libro pero no sabíamos muy bien de que iba jejeje es una monada!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Parece un libro muy tierno! Me encantan los gatos... Y las imágenes que has puesto del libro también me han gustado mucho jajaja

    Si es que son adorables ^^

    ResponderEliminar
  8. Justo lo acabo de reseñar :P
    Me ha gustado ^^

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  9. Oiish que cucada de libro, me alegro que te haya gustado. Se ve que están muy currados todos los detalles.
    Besos!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!