script>

01 enero 2016

Recuento 2015: Los mejores y peores del 2015

Hola a tod@s!!


Ya termino por fin 2015 (año que para mí ha sido nefasto…) y llega el recuento de libros leídos, este año la verdad que han sido bien pocos los libros que he leído, ya que he tenido muchos momentos que anímicamente no tenía ganas de leer, y han sido mucho tiempo, por lo que son pocos los libros que he leído, aquí dejo la lista de libros:



Un total de 26 libros, me había planteado en Goodreads leer este año 50 y solo llegue a la mitad, una pena, espero que en el 2016 poder quitarme todos los libros pendientes de leer y leer más.

La verdad que son pocos los libros que no me han gustado o he tenido de abandonar (aunque para mi han sido malísimos, a pesar de algunos leer buenas críticas de ellos, a mí no me gustaron nada).

De los que yo considero los peores del año son:

 Después dos novelas que tampoco me gustaron mucho fueron Will Grayson, Will Grayson, a pesar de que tiene buenas críticas, a mí la verdad que no me gusto, y justo a la anterior novela que leí de John Green pues me decepciono bastante. Y por último otra novela que tampoco me entusiasmo fue Querido Word, fue una novela bastante simple, que no consigo engancharme. Ambas se llevaron dos estrellas en Goodreads, por no ponerle 1.

Libros buenos que me encantaran ha habido muchos, de novela gráfica los dos libros de Croqueta y empanadilla, me encantaron (y tengo ganas de leer el último libro que lo tengo pendiente) encima conocí a la ilustradora.

De novelas la verdad que me cuesta decidirme por una porque me han gustado muchas, Una semana contigo y su segunda parte Segundas oportunidades son dos libros que me encantaron y devoré enseguida.



Y cuatro novelas que quiero destacar son “Por siempre tú de Moruena Estringana” que es una autora que me gusta mucho como escribe y es una autora que me cae genial, y tengo muchas ganas de seguir leyendo más cosas de ella. También de una autora que le tengo mucho cariño, y que fue la primera novela que leí de ella es “Atrapada en la realidad de Jud Baltimore” que es una novela que aunque es muy finita me gustó mucho, y espero que Jud publique pronto más libros para seguir leyendo de ella.

Como caído del cielo de Elena Castillo, es una autora que ya había leído sus anteriores novelas y quería leer este nuevo registro y la verdad que no me defraudo. Y por último pero no menos importante Como caído del cielo de Olga Salar otra autora que me encantan sus novelas (creo que he leído casi todas) y tengo muchas ganas de leer su nueva novela que se publicara dentro de poco.

Si queréis saber más de estas novelas podéis ver las reseñas publicadas en mi blog.

Y vosotros cuales han sido sus mejores novelas de este año?



Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios :

  1. Hola!! antes de nada FELIZ AÑO 2016!! pues a ver, de todos los que has leído solo coincido en 2, los de Una semana contigo y segundas oportunidades que tmb se llevaron mi máxima puntuación. Luego he leído Por siempre tú y Como caído del cielo, el primero me gustó bastante y el segundo me decepcionó un poco, tal vez esperaba mas de el.

    besos guapi y a ver si este año consigues leer mas y superar tu reto de goodreads, el mio este año son muchos libros jeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo este año también he leído poco, pero más bien por temas laborales. A ver si en 2016 leo más :)
    Will Grayson Will Grayson lo tengo empezado, pero lo dejé. Quiero retomarlo, espero que me guste más que a ti.
    Un beso y feliz año.

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz año! :D
    Croqueta y empanadilla es genial ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  4. Ooooh qué ilusión me hace estar en tu lista, Patry.
    Te tengo un cariño inmenso y me hace inmensamente feliz que quieras seguir leyéndome.
    Feliz 2016

    ResponderEliminar
  5. 26 libros está muy bien! te sale a más de dos por mes ^^
    Oye y Maldito Romeo te gustó? Ha sido uno de mis autorregalos de estos reyes y lo tengo en pendientes por leer!! ¿Qué te pareció?

    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Estoy sorprendida, estos días que me estoy poniendo al día con las entradas pendientes he visto que la mayoría hemos leído mucho menos que otros años. Espero que este que entra sea mejor y podamos bajar la lista de pendientes.

    Un beso

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!