script>

19 enero 2016

Reseña: En la red de Meredith Wild










La protagonista tuvo un trauma por culpa de una cosa que le paso en una fiesta cuando comenzó la universidad, y desde entonces no es la misma, a pesar de no tener ningún trauma, pero aparto a las amistades que tenía en ese momento para no recordar lo sucedido. Pero a pesar del tiempo su pasado volverá a salir a la luz.

Erika acaba de licenciarse y tiene entre manos un proyecto/empresa que quiere darle salida, se trata de una página web de moda, que lleva junto a su amiga. Intentará que un empresario le financie la empresa, y es cuando conocerá a Blake.

Desde el primer momento sentirán ambos atracción mutuamente, aunque Erika intentara que no se interponga en su vida profesional acabara cayendo en sus redes, ya que no se podrá resistir al atractivo de Blake. Pero el intentara controlarla en todo momento, cosa que Erika pondrá de su parte para no ceder.


Nada más conocer de la publicación de esta saga me llamo mucho la atención, a pesar de ser un género tirando a erótico, puedo decir que no os asustéis, que es bastante light por el momento, sí que tiene escenas de sexo, pero no para escandalizarse, por lo que no os preocupéis (o al menos a mi parecer).

No es la típica historia de amor que nos tienen acostumbrados los libros, ya que en la relación de ambos protagonistas más bien su relación será sexual, pero tendrán muchas peleas de por medio, con bonitas reconciliaciones.
Es una novela que se lee enseguida, y desde las primeras páginas ya ha conseguido engancharme a la historia, al principio con un misterio que nos develara la protagonista de su pasado y a continuación con el romance que tiene. Es un libro que está muy bien.

No puedo contar mucho más, ya que si no desvelaría muchas cosas, pero puedo decir que os gustara, el final no es que te deje con mucha intriga, pero sí que tienes ganas de seguir leyendo las demás continuaciones, que si no recuerdo mal son 5 libros en total, pero no os preocupéis que la editorial los publicara bien seguidos. El segundo libro que está publicado (tengo muchas ganas de leerlo) y después saldrán en Abril, Julio y Octubre.


Ya os contare que tal me pareció cuando lea la segunda parte, pero si es como el primer libro seguro que me gustara mucho.





Gracias a la editorial Titania por el ejemplar.



Puedes comprarlo Aquí 




Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios :

  1. Me muero de ganas por conseguirlo y leerlo de una vez, es un libro que me llama mucho.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. No me llama especialmente, pero me alegra que te haya gustado :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. No descarto leerlo, tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    No esta mal así que me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, estoy viendo reseñas muy positivas de este libro y tengo curiosidad ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!

    Pues me has dejado con mucha curiosidad y saber que los vana sacar tan seguidos... eso es genial!! Me animo a leerlos fijo!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atención leerlo pero como todos los libros los sacas tan separados y a mi me encanta leerlos todos juntos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! El libro no llama en lo absoluto mi atención, pero no descarto que en algún momento quisiera leerlo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de terminarlo y me ha encantado. Super chulo. Yo si que me he quedado con el final esa cosilla de que habra pasado en la vida anterior de blake con el tema de los hackers. Original la historia

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!