script>

27 enero 2016

Reseña: Igual te echo de menos que de más de Olga Salar










Olimpia nuestra protagonista nos introduce en este libro contándonos su primer día en su inicio de carrera un grado de óptica y optometría por el que tanta curiosidad tenia, allí es donde conoció  a Lola que desde el primer momento que tuvieron contacto su amistad se hizo más fuerte.

También conocerá a Martín un chico muy atractivo pero que le hará a Pia (así es como le gustan que le llamen) las primeras semanas de clase un tanto incomodas…

Después de esta breve introducción Olimpia nos cuenta su vida diez años después donde ya trabaja en una óptica donde está encantada con su jefe Gerardo que más que un jefe lo podría considerar como un padre o un hermano mayor ya que junto con su pareja Arturo se llevan genial. Pero ella está temiendo que por lo mayor que es deje la tienda y se quede sin trabajo… Pero pronto se le quitaran toda duda ya que le dará una gran noticia que hasta le ascenderán en el puesto de trabajo…

Pero no todo será bueno, ya que sus temores del pasado volverán sin previo aviso y harán que las cosas no estén tan fáciles y que le cueste más de un disgusto.

Tenía muchísimas ganas de leer algo nuevo de Olga Salar, porque como ya sabéis y he repetido muchas veces es de mis autoras de romántica favorita, porque me encanta como escribe. Y en cuanto tuve en mis manos esta novela no pude resistirme a dejar de lado con el libro con el que estaba y ponerme con ella… Y que vicio hasta que no la termine no pare!

No sé porque siempre Olga consigue engancharme desde el primer momento, y con esta novela lo volvió a conseguir. Ya que me gustó mucho desde las primeras páginas, tiene muchos toques graciosos entre Olimpia y su amiga Lola que hace que te lo pases bien leyendo la novela y que te adentres en la historia y incluso me introduje tanto que el misterio nuevo jefe que aparecerá en la novela, lo pude prevenir que algo pasaba en cuando se nombró… No es que sea previsible del todo la historia, si no que tan enganchada me tenía que o bien deseaba que así fuera mejor dicho.

La novela tiene bastante diálogos que hace que la lectura sea muy ligera, no es un libro muy gordito, por lo que eso también ayuda, a pesar que cuando lo termine no me importaría que fuera el doble de largo porque lo estaba  disfrutando mucho, y porque me gustaría saber con más detalles lo que pasa en la vida de Olimpia.






Gracias a la editorial Cristal por el ejemplar.




Puedes comprarlo Aquí.



Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Qué bien que te haya gustado tanto y, además, te haya enganchado. Hace tiempo que no leo nada de Olga y la verdad es que me apetece algo así, romántico, divertido :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    A este libro le tengo muchas ganas, tiene tan buena pinta ^^ Ademas todas las reseñas lo ponen con las nubes y a esta autora le tengo unas ganas locas ^^
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ∞

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído pero me alegra que te haya gustado tanto ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!