script>

08 enero 2016

Reseña: CalmaArteTerapia / ColorArteTerapia para niño










Hoy os traigo una reseña un tanto diferente, ya que no se trata de una novela, sino un libro para colorear, en este caso dos. Ediciones B ha sacado el cuarto volumen de CalmaArte terapia, cargado de nuevas laminas para colorear, si los primeros libros me encantaron siguen sin defraudarme este nuevo volumen.

Pero esta vez han creado un Colorarte terapia para niños, es una edición muy parecida a la de adultos, pero lo que cambia es que en vez de ser en tapa dura son en tapa blanda, ideal para los pequeños de la casa, ya que el volumen de adultos para los niños sería un poco pesado. A pesar de que este volumen es para niños sigue teniendo el estilo de láminas similares ya que no es que sea un libro de dibujos infantiles, sí que tiene dibujos adaptados para niños, pero que yo personalmente me gustan igual siendo adulta, por lo cual para niños y adultos nos gustara igual.

Este libro es ideal para ayudarnos a calmarnos y vender el estrés, es una técnica muy desestresante la verdad, yo ya había probado los anteriores libros y me fueron geniales, y estos me gustaron mucho sus diseños.
Y el especial de niños, a mi prima que fue la que le deje que lo probara también le gustó mucho, por lo que es un buen regalo también para ellos.

En el caso de Calma arte terapia como es sus anteriores entregas tiene una edición muy lograda es un libro con tapa dura con un papel grueso de alta calidad para poder pintar tranquilamente sin que se traspase los colores a la página de atrás.

El libro se separa en dos partes, la primera puedes colorear libremente los dibujos y en la segunda parte es para garabatear, tienes de completar los dibujos por dentro con líneas a tu gusto.
 
Ilustraciones Calma  arte terapia
En el libro de ColorArteTerapia para niño está dividido por colores Rojo, Amarillo, verde, azul, morado, rosa y negro, ya que cada apartado los dibujos tienen ese color de fondo  cada ilustración. También tiene ilustraciones para colorear y también para crear.

A mí personalmente que me encanta pintar es un libro que me encanta, y me ayuda a tranquilizarme en momentos más tensos. Por lo os animo a probar estos libros si os gustan pintar y pasas por momentos de estrés ya que van genial. La calidad-precio esta genial!

Ilustraciones Color arte para niños
Por aquí os dejare una muestra de ambos libros para que veáis algunas ilustraciones del libro, pero tienen muchísimas y totalmente diferentes.




Gracias a la editorial Ediciones B por el ejemplar.



Puedes comprarlo Aquí y Aquí.



Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios :

  1. Me ha gustado tu entrada!!! Los libros para colorear a veces tranquilizan mucho!!! Yo no he vuelto a colorear, pero lo echo de menos!!! Gracias por pasarte por mi entrada de la reseña pulsaciones! La verdad que el final dejaba un poco que desear y me faltó ponerlo, pero a ver si en la próxima reseña lo hago más completo. Gracias por pasarte y nos leemos!!! Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de libros, sobre todo el infantil tiene unos dibujos preciosos aunque poco tiempo tengo para pintar jaja.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Los encuentro muy bonitos, la verdad
    unos dibujos preciosos
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. Madre mía Patry, me han encantado. Tienen unas ilustraciones preciosas. Sobre todo el de ColorArteTerapia me ha enamorado.
    Y quien dice para niños, dice para todos jejeje.

    Besos y nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/


    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa,. este libro me encanta y con lo que a mi me gusta pintar... ni te digo!!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!