script>

04 diciembre 2010

Feliz puente a tod@s!!


Hola a tod@s!!

Puede que en estos días de puente (y yo tengo vacaciones hasta el 16), este algo perdida por aquí porque tengo muchas cosas pendientes que hacer ^^

Pero bueno espero que paséis un feliz puente todos, y si vais algún sitio que el tiempo os acompañe y sobre todo los que viajáis en avión no os den mucho por saco las huelgas!!

Por cierto aprovecho porque no sé cuando pode actualizar para recordaros mi concurso del blog, de momento hay 15 participantes apuntados, eh contestado a todos, si no os he contestado es que no me llego (miro también el spam por si acaso se cuela alguno), pero igualmente es un e-mail para deciros que todo está correcto, los números de las papeletas lo daré más a delante o lo publicare en el blog (bueno en mi contestación ya os lo explico). Animaros los que todavía no a veis participado que tenéis tiempo hasta el 31 de Diciembre ^^

Aquí os dejo el banner y la entrada donde os podéis informar del concurso ^^



.:PaTrY:.

Por cierto tengo pendientes hacer una entrada de nuevas adquisiciones que eh tenido en esta semana, a ver si cuando venga del puente lo hago ^^

Espero que os guste el cambio de look Navideño que tiene ahora el blog ^^

BesiKos a tod@s!!




2 comentarios :


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!