script>

06 diciembre 2010

Nuevas adquisiciones VIII


Hola a tod@s!!

Que tal va el puente? Yo bueno más o menos, espero que a vosotr@s os vaya genial y no paséis mucho frio.

Esta entrada la deje programada para que se pusiera hoy, ya que la tenía pendiente de publicar, y como no tendré tiempo para ponerlo el mismo día la deje aquí puesta.

Por cierto ya tengo 17 personas apuntadas en el concurso, sigo diciendo que si me mandasteis algún email y no os eh contestado mandármelo otra vez, que la mayoría se van a SPAM, y si no me doy cuenta se borran solos…

Podéis seguir participando, toda la información está aquí:

.:PaTrY:.


Besitos a tod@s!!

Nuevas adquisiciones VIII



Este libro ”Relatos de hombres lobos y otras bestias” que está escrito por varios autores, lo he recibido gracias al concurso que hizo Enigrint su blog es http://xwhatisthisx.blogspot.com y le quería agradecer por mandármelo junto a 7 marca páginas y una cartita muy mona (la podéis ver un poco en la foto). Muchas gracias por todo, es un placer hablar contigo.

 
Titulo: Relatos de hombres lobos y otras bestias
Autores: Conan Doyle, Allan Poe, Frederick Marryat, Jean Ray y otros
Edición: Colección Eclipse
Páginas: 144
Año publicación: 2004

Relatos:

"Aullidos de libertad", de Manuel Yáñez
"El gato negro", de Edgar Allan Poe
"¡Dejadme dormir con mi mujer!", de Victoria Robbins
"Sheebae, la reina de las serpientes", de Carter Scott
"Una narración de los Montes Hartz", de Frederick Marryat
"La corza blanca", de Gustavo Adolfo Bécquer
"La princesa tigre", de Jean Ray
"El gato de Brasil", de Arthur Conan Doyle

 
Otros de los ejemplares que tengo nuevos esta semana es gracias a una gran persona “Roberto Martínez” que muy amablemente de mando un ejemplar de su libro firmado ^^, que le tenía muchas ganas de leer la verdad, y me pondré en breve cuando termine el que estoy leyendo ahora.

 
Titulo: Cartas desde el maltrato
Autor: Roberto Martínez Guzmán
Editorial: Autoedición del autor
Páginas: 245
Año de publicación: 2010
ISBN: 9781445771663

Sinopsis: CARTAS DESDE EL MALTRATO es el título de este libro en el que se recogen las 256 cartas que componen el diario original y sin censuras escrito por mi pareja durante el maltrato físico y psicológico al que fue sometida entre los años 2006 al 2008 por quien ya en aquella época se había convertido en su ex-marido. Presentado desde un punto de vista crítico, a través de la introducción, las propias cartas y el epílogo final se narra no sólo cómo surge y va creciendo la violencia del maltratador sino también sus efectos y el ambiguo papel que adopta en todo momento el entorno social y familiar tanto del maltratador como de la propia víctima. 


Y por ultimo mi abuelo me regalo este libro que lo quería desde hace mucho tiempo (de mi cumpleaños por adelantado), bueno me dio el dinero y yo me lo compre ejej.
Creo que todos los conocéis, yo voy con retraso cuando ya salió la segunda parte (que caira pronto seguro), yo voy por la primera jeje.


Titulo: Contra el viento del norte
Titulo original: Gut gegen Nordwind 
Autor: Daniel Glattauer
Año de publicación original: 2006
Año de publcación en español: 2010
Páginas: 260
ISBN: 9788420406107
 
Sinopsis: 

En la vida diaria ¿hay lugar más seguro para los deseos secretos que el mundo virtual? Leo Leike recibe mensajes por error de una desconocida llamada Emmi. Como es educado, le contesta y como él la atrae, ella escribe de nuevo. Así, poco a poco, se entabla un diálogo en el que no hay marcha atrás. Parece solo una cuestión de tiempo que se conozcan en persona, pero la idea los altera tan profundamente que prefieren posponer el encuentro. ¿Sobrevivirían las emociones enviadas, recibidas y guardadas un encuentro «real»?

 «Una novela dramática, loca, tierna, maravillosa y sobre todo emocionante…Un juego espléndido sobre la fantasía y la imaginación... Imprescindible.»
 
 



 

10 comentarios :

  1. Yo sólo he leído Contra el Viento del Norte, te lo recomiendo, puedes leer mi reseña en mi blog
    http://omeucartafoldelibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Tu abuelo te ha hecho el mejor regalo! ;) Si aun no lo has leído te va a encantar. Yo estoy deseando leer la segunda parte :) Los otros dos libros... el primero lo tengo y el segundo tiene buenas críticas siempre xD

    Disfrutalos mucho y un besazo.

    ResponderEliminar
  3. @Cartafol

    Pues me pasara a ver tu reseña, pero vaya todo el mundo le da buenas críticas ^^

    Besikos guapi!


    @✿Esme*Butterfly✿

    Pues si un gran regalo ^^ Porque lo quería desde hace tiempo, pero como la economía está mal y pica un poco pues no me lo pude comprar, ahora tendré ganas de la segunda parte, tengo ganas de leerlo pero como tengo todavía muchos pendientes, a ver cuando le puedo hincar el diente jeje.

    Gracias por tu recomendación ^^

    Besikos guapi!

    ResponderEliminar
  4. Que guai que y tengas el libro de Contra el viento del Norte,ya me contaras q tal ^^ Yo me lo qiero leer !!! Y con lo del concurso, lo que me queda es lo que me tienes que explicar que no sé hacer !! A ver si te conectas prontito y meexlicass !! Bsitoss !!

    ResponderEliminar
  5. Cartas desde el maltrato tiene muy buena pinta, pero no tengo ni idea de donde conseguirlo xD
    Lo he visto por una web en internet o algo así, pero hay que pagasr con tarjeta... y no tengo tarjeta... lo buscaré por ahí... a ver que tal xDDD

    ResponderEliminar
  6. @TReYiTa

    Ahora me conecto al MSN a ver si te pillo y te explico nenii ^^

    Si por fin lo consegui el libro me costo eh!!

    Besikos mi niñaa, te kieroOo!!

    @poy

    Pues ahora ya estan en algunas librerias por su pagina de facebook pone en que librerias estan. Pero bueno si te interesa y no te fias de pagar con tarjeta yo te puedo poner en contacto con el autor y pagas por tranferencia o contrareembolso (eso se puede hacer, yo lo eh visto) ^^

    BesiKos guapi!!

    ResponderEliminar
  7. CONTA EL VIENTO DEL NORTE ME LO VOY A COMPRAR ESTA SEMANA,DICEN QUE ESTA GENIAL.
    YA CONTARAS QUE TAL

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  8. Hola^^ Treyita me recomendó el blog, y aquí estoy, de visita y comentario :)

    Nada, decirte que me ha gustado el blog y que me pasaré de cuando en cuando a hacerte una visita y comentarte lo que se me ocurra.

    Un besazo y que disfrutes tanto libro^^

    ResponderEliminar
  9. @ichirinnohana_is

    Gracias por pasarte por mi blog, te deje un comentario en uno de los tuyos no sabia cual de ellos escribir jeje.

    Besikos guapi, espero que sea de tu agrado mi blog.

    ResponderEliminar
  10. El otro es el que uso más, pero vamos, yo te comento de vuelta igualmente jajajaja

    Un beso^^

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!