script>

09 diciembre 2010

Regala un libro por Navidad

 Buenas noches a tod@s!!


Este es mi banner hecho para la campaña (cada uno se hace el propio si quieres).

Acabo de descubrir una campaña Navideña que han hecho un Blog Alma con arte y la verdad que me pareció muy buena idea.

La campaña se trata ahora que son fechas Navideñas que se hacen muchos regalos, y muchas veces ni sabes que regalar o regalas cosas que después ni se van a usar, que mejor que regalar un LIBRO no?

Pues animados a uniros a esta campaña ^^

Y mis 5 libros que recomiendo son los siguientes:




2.Frío de Laurie Halse Anderson

3.El Círculo Perfecto de Moruena Estríngana

4.En nombre del amor de Nicholas Sparks

5.Contra el viento del norte de Daniel Glattauer

Para unirte tienes de hacer lo siguiente (dicho por el blog de el autor de la campaña)

1. Cómo ya es habitual por estos lares rellena este formulario para que te agreguemos a la lista de participantes.

2.
Crea un post en tu blog. En él debes defender el libro como regalo de estas navidades y adjuntar una lista de 5 libros que regalarías. (En esa lista linkea tus propuestas a las reseñas que hayas hecho, en el caso de tenerlas)  
OPCIONAL:
P
oner el banner que hemos creado o bien uno de tu creación.




4 comentarios :

  1. La campaña es genial. Coincidimos en dos: El cuaderno de Noah y Frío ^^

    ResponderEliminar
  2. Es mi regalo fijo de todos los años, alguno cae siempre :) Yo me pido En llamas y Sinsajo, que los tengo pendientes de hace tiempo y les tengo muchísimas ganas^^

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  3. la campaña está muy bien, y yo he comprado ya para el dia de nochebuena, nueve libros para nueve personas!! está bien no?

    ResponderEliminar
  4. @Cartafol

    Esta súper bien jeje. Yo acavo de recibir un regalo adelantado de Navidad y es un libro ^^

    Besikos!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!