script>

16 diciembre 2010

Nueva Adquisición IX: Si decido quedarme de Gayle Forman

Hola a tod@s!!

Hoy brevemente os traigo una nueva adquisición que me acaba de llegar de correos gracias a Cristina del blog Aquellas pequeñas cosas, que me ha regalado por mi cumpleaños y Navidad ^^ Desde aquí te lo agradezco mucho, porque me encantaron todos los regalos. Eres un solete nenii!!! 
Sera una de mis próximas lecturas que hace tiempo que lo quería leer ^^

Besikoss mi niñaa!! tQ!


Nueva Adquisición IX: Si decido quedarme de Gayle Forman


Título: Si decido quedarme
Título original: If I Stay
Autor: Gayle Forman
Traductor: Gema Moral Bartolomé 
Editorial: Salamandra
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Nº de páginas: 192
Fecha de publicación: 1ª ed, marzo de 2010
ISBN 13: 9788498382709
Precio: 12.00 €

Sinopsis: 
Tiene que deccidirse...

...entre su familia y Nueva York, entre su novio y su amor por la música clásica.

Pero entonces, ocurre un accidente. Ya nada será como antes, y sólo le queda una decisión... vivir o morir.


Como he dicho leí muy buenas críticas de este libro y tengo muchas ganas de ponerme con él, creo que será de mis próximas lecturas ^^

Gracias de nuevo Cris =)

Por cierto en este fin  de semana intentare subir la reseña de Frío que ya la tengo medio hecha.

Besitos a tod@s!




6 comentarios :

  1. Me alegro que te haya gustado todo. Disfrutalo :) Muakis tk!

    ResponderEliminar
  2. Que guay el regalooo!!:)

    Ya nos contaras que tal esta, me han dao ganas de leerloo!jeje

    ResponderEliminar
  3. Ese es uno de mis eternos pendientes... anda que no tengo ganas de leerlo

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfrutalo! A mí me gustó bastante, y la edición es muy bonita.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. A mi me regalaron hace hoy 2 días el libro OSCUROS, ya voy por la mitad, esta increíble jiji
    estoy volviendo a empezar a leer desde que encontré tu blog!! jiji

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!