script>

02 diciembre 2010

Primer concurso del Blog .:PaTrY:.

Primer concurso del Blog de .:PaTrY:.

Tengo una gran sorpresa, y antes de lo previsto ^^

Por fin este blog tendrá su primer concurso, gracias a la colaboración de la Editorial Roca, que me ofreció su ayuda y la cual estoy muy agradecida.

Y el libro que se sorteara será….

Como me encanta como escribe este autor el sorteo se realizara por el libro de….

          NICHOLAS SPARKS

                                 Y el libro se llama….

                                                                  EN NOMBRE DEL AMOR


Bases del concurso:

El concurso por desgracia esta vez será NACIONAL, pero prometo que para el próximo concurso que realice intentare que sea internacional

Es obligatorio ser seguidor del blog.

El ganador será elegido por el tradición Random, aunque encontré otra manera de elegir el ganador más original, puede que varié eso un poco.

Si el concurso no llega a 10 participantes se anulara.

Quien quiera concursar deberá mandarme un e-mail a patry.blogger@gmail.com poniendo en el asunto “PRIMER CONCURSO DEL BLOG” con:
                            • Un saludito (Que no cuesta nada ^^)
                            • Vuestro nombre.
                            • Url de vuestro perfil de blogger y de vuestro blog habitual.
                            • Url de los enlaces que os darán puntos extras en el caso que lo 
                               hagáis, que esta parte no es obligatorios.



El premio:


Un ejemplar del magnífico libro "En nombre del amor" de Nicholas Sparks



Puntos:
      
      Por participar ya tenéis +1 punto



Puntos extras (no son obligatorios):

      ♥ Por poner un anuncio en una entrada del blog, anunciado el concurso 
            tienes +4 puntos.

      ♥Por llevaros el banner del concurso a vuestro blog enlazado con mi blog 
           son +2 puntos.

      ♥ Por anunciar el concurso en vuestro Facebook (mandándome el enlace 
           del anuncio) +1 punto.

      ♥ Por anunciarlo en Twitter/Tuenti +1 punto.

      ♥ Por seguirme en Facebook +1 punto.

      ♥ Por dejar un comentario en esta entrada +1 punto.

      ♥ Por traerme a un amig@ a mi blog tendrás(me tendrás de decir quién es, 
           para poderlo verificar) +2 puntos.



Plazo del concurso:

Este concurso comienza hoy día 30 de Noviembre y acabara el 31 de Diciembre a las 00:00 (vaya para las uvas), entre el día 1 y 2 de Enero haré recuento y pondré la lista de participantes y para antes de reyes pondré el ganad@r.



El banner del concurso es el siguiente:






Animaros a participar ^^

Y mucha suerte a todos!

15 comentarios :

  1. Me apunto fijo ;) ¡Saludos y gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  2. Cariño miooo !!! Quiero hacer el concurso !! Pero me vas a tener que explicar todas las cosas porque ya sabes que yo no tengo ni ideaaa !! jajaja a ver si te pillo x msn y me explicas los pasos que quiero conseguir todos los puntos !!!! :P Un besoteeee !! tQQQQ !!!

    ResponderEliminar
  3. @Marina Garc�a

    Eso animate a participar que el libro esta muy bien =)

    Besikos guapi, espero noticias tuyas =)

    @Cartafol

    Si si, tengo pendientes mandarte los numeros de papeletas ^^

    Besikos!


    @Treyita

    Nenii, si no te preocupes a la noche cuando me conecte te explico como va todo =) Claro que si, así tienes las mismas posibilidades que las demas!!

    Por cierto te contesto por aquí porque como no tienes ninguna entrada en tu blog no me deja dejarte un comentario.

    Besikos neni!! tQQ!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ahora lo subo a mi blog!
    Un besazo y gracias por comentar :)

    Te sigo*

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, vas muy lanzada!!!
    No pinta mal ese libro...
    Besitos wapi.

    ResponderEliminar
  6. Justo me llegó el libro esta semana, así que no entro.
    Espero que tengas muchísima participación y felicidades por este primer concurso.
    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  7. Suerte a los que participen x) Yo seguro para el internacional me apunto!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!!! ya te he enviado el mail con todos los datos a ver si hay suerte que ya tengo hambre de lectura y con los examenes no hay tiempo!!! :S

    un beso

    ResponderEliminar
  9. hola! encantada de conocerte :) me lo apuntaré. saludos^^

    ResponderEliminar
  10. Yo también voy a participar, espero que no me ganeis...

    ResponderEliminar
  11. Me apuntoooooo.-

    Felizzzzzzzzzz Navidaddddddddddddd, Buenas tardesssssssss, que tengas undía y un finde super geniallllllll

    Soy María Eugenia de Alicante.
    Mi email: menyarias@yahoo.es

    Vengo desde el blog de Martiti: http://martamartiti.blogspot.com/

    Te acabo de publicar en mi blog.- http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/p/concurso-de-blogs.html

    y en mi face.-
    http://www.facebook.com/home.php?

    y en el de solo yo.-

    http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Solo-Yo/108943852474431

    por supuesto me uno a tu face, y me hago seguidora.

    Mi blog.- http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/

    mi url del perfil.- http://www.blogger.com/profile/00005500428478370080

    ResponderEliminar
  12. me falta hacerme seguidora.- pero es que no se me abre lo de los seguidores, lo intentaré más tarde que ahora me voy al cole a por mi hija, ahora voy a puntuar ajaja, me gustaron lo de las estrellitas

    ResponderEliminar
  13. maravilloso primer concurso ;)
    un besico guapa*

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!