script>

28 diciembre 2010

Recordatorio Concurso

Buenos días a tod@s!!

Esta entrada la dejo programada ya que en todo el día estaré por casa (que mal, llegare hecha polvo y directa a la cama).

Era simplemente para recordaros que quedan 3 días para que se acabe el concurso, ahora he visto el correo y tengo 4 emails pendientes de apuntar en la lista, espero poderla actualizar entre hoy y mañana, aunque como dije (y por eso programe esta entrada) sera difícil verme por casa. Pero si no es he contestado es por eso por falta de tiempo, pero a todos los e-mails que he ido recibiendo semanas anteriores están todos contestados si no es así mandarlo de nuevo para verificarlo que me llegara correctamente.

Por ahora somos 41 personas apuntadas al concurso más 4 pendientes de poner en la lista, que bien ^^ esta muy bien para ser mi primer concurso no? Al menos yo estoy contenta.

Ya sabéis a los que todavía no a veis participado estáis a tiempo solo os queda 3 días, el día 31 de Diciembre cuando toquen las uvas en España se cierra el concurso.

Animaros a participar que el libro esta muy bien (lo estoy leyendo yo ahora mismo y esta genial ^^, me encanta este autor por eso).

Bases del concurso aquí.

Besitos ^^

.:PaTrY:.

3 comentarios :

  1. Feliz navidad!! Que no pude decirte nada, jajaja.
    LA verdad es que en esta época del año es un caos, tu nada, relájate y muchos ánimos!

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. hola Patry!!!
    que lata que estés tan ocupada! espero pronto llegue la calma y te puedas relajar :D

    te felicito por tu concurso!!! y Uf un montón de gente está participando!!!! WOW!

    gracias por pasar por mi blog :) yo también te sigo y me llevo tu banner.
    besote y felices fiestas!!!
    Nenina

    ResponderEliminar
  3. hola,tienes un MEME en mi blog,pasate.

    FELIZ NAVIDAD

    BESOS

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!