script>

31 julio 2011

Recordatorio Concurso + Lista de Participantes

Hola a tod@s!!

Esta entrada simplemente es para recordaros el concurso activo en mi blog, todavía queda bastante para que termine como ya dije lo deje hasta el 31 de Agosto porque sé que hay mucha gente que está de vacaciones, pero bueno aquí dejo la lista de momento de participantes (no están los números de papeletas) simplemente es para que si no salís en la lista y me a veis mandando el email para que sepáis que no lo recibí y que me lo tenéis de enviar.




1 Nuria
2 Patrii
3 Escondida entre letras
4 Arantxa
5 Noee..
6 Akaxu
7 Conchi
8 Noelia
9 Mandarina
10 Dea
11 AnnitaRo
12 Isa
13 Seosamh
14 Talisman
15 Satsuma
16 Alberto
17 InmaSonrisadeCaramelo
18 JustSmile
19 cristi fabre
20 Patri/Estrellas y páginas
21 Natsuko-chan
22 Isi
23 laurags
24 moi
25 Katnis
26 Maider 
27 Eline (Crónicas de los Reinos)
28 anedi
29 Las Hadas del Bosque Lector
30 Sofia
31 Reyes






De momento estoy súper contenta de la participación que está teniendo el concurso y espero que os animéis muchos más a participar que el libro se lo merece.

Si quieres leer las bases del concurso podéis verlas aquí.





Espero que os animéis a participar, y a los que participéis que tengáis mucha suerte ^^


Muchos besitos a tod@s!


8 comentarios :

  1. cuanta gente se ha apuntado!!

    suerte a todas!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. En cuanto haga hoy la entrada con los concursos, me pondré a ello ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente apuntarme, gracias por recordarlo.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. HOla guapa! Yo tb te sigo, tienes un blog estupendo. Y me llevo el banner del concurso, en cuanto tenga un ratico participo. Besoss

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy! jiji

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Wow, cuánta participación^^ felicidades!!
    Ojalá pudiera participar pero mi ser argentina xD
    Un besote guapa y claro que te sigo! Estamos en contacto, sí? :D

    ResponderEliminar
  7. Suerte en el concurso

    Me gusto mucho tu blog, te afilio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me veo!!! Es normal que la gente espere al ultimo momento con esto de las vacas ^^

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!