script>

16 septiembre 2012

Amigo Invisible (Animaros a participar)

Hola a tod@s!!

Hace mucho tiempo desde mi último amigo invisible que organice en mi blog, y quería volver a hacer uno, después de las vacaciones y ya que todo el mundo está en casa… Para alegrar un poco la vuelta de vacaciones, que os parece?


Para tener una buena organización los que queráis participar seriamente sin después echarse para atrás me tendréis de mandar un email a patry.blogger@gmail.com con vuestros datos postales (para así cuando reparta a las victimas doy los datos completos sin hacer esperar luego), y una lista variada de más o menos unos 5 o 6 libros para tener donde elegir  por si uno no lo encuentra, tener más opciones (si es posible poner alguno de bolsillo, para podernos adaptar a todos los bolsillos).

Requisitos:

ES A NIVEL NACIONAL (SOLO ESPAÑA)


NO SE ACEPTARAN LA PARTICIPACIÓN DE BLOG NUEVOS, CON POCA ACTIVIDAD O QUE SOLO SE USEN PARA ANUNCIAR CONCURSOS! (Ya que en otras ocasiones me han dado problemas, y se me ha hecho difícil contactar con ellos).

Como en el último amigo invisible ya tuve problemas con una persona, pido APARTE DE SERIEDAD, que sean personas con blogs habituales (para saber si pasa alguna cosa que esta localizable).
Como ya hice en el otro amigo invisible, aparte del libro (o libros, depende de cada uno), también estaría bien que mandarais alguna cosita hecha por vosotros, o en el caso que no seáis muy mañosos como paso en el otro podéis comprarle alguna monería o alguna cosilla que queráis.

Resumiendo en el email tendrá de haber:

  • Nombre completo
  • Dirección postal
  • Nick y blog (Así la persona que les toque puede conoceros más para ver mejor vuestros gustos).
  • Lista de libros si puede ser alguno de bolsillo mejor.
Mandarlo a: patry.blogger@gmail.com
Asunto: Amigo invisible

El envió del regalo se hará por CORREO CERTIFICADO, ya que así tenemos la seguridad de que se ha enviado, y no puede a ver ninguna trampa, y sabemos seguro que llegara en condiciones (si alguien no sabe que se tiene de hacer para mandarlo de esta forma que me lo diga el en email y yo se lo aclaro).

Daremos un poco de tiempo para que la gente se anime a participar, y doy de margen hasta el 1 de Octubre para apuntarse y mandarle el email con todos los datos.

A partir de este día adjudicare a cada persona alguien que le tendrá de regalar, y daremos de plazo del 1 al 24  de Octubre para ir mandando los regalitos, creo que será suficiente el tiempo, en cualquier caso que os venga justo me avisáis por email que lo enviareis con un poco de retraso para estar al tanto. PORFAVOR ENVIARME UN EMAIL COMUNICANDOMELO Y DICIENDOME EL NUMERO DE SEGUIMIENTO DE CORREOS, PARA YO AVISAR A LA OTRA PERSONA.

Una vez enviados los paquetes me tendréis de enviar EL NUMERO DE SEGUIMIENTO que correos os tendrá de dar para podérselo enviar a la otra persona y pueda saber por dónde va su regalito. Es importante que me lo mandéis.

Una vez que vayáis recibiendo los regalitos pediría por favor que me mandarais fotitos y un comentario para la persona que os mando el regalito así todo el mundo puede ver que os ha llegado ^^

Esto es todo, para cualquier duda no dudéis en preguntarme por aquí o a mi email patry.blogger@gmail.com

Animaros a participar!!

Aquí os dejo el banner por si os lo queréis llevar a vuestro blog para hacer publicidad ^^





Lista de participantes (por ahora, que me han enviado ya el email):





19 comentarios :

  1. Qué bien! me encantan los Amigos Invisibles :) me apuntaré ;) un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto!!! Llegué tarde al último y tenía muchísimas ganas de participar en un amigo invisible :)

    Luego te mando el correo ^^

    ResponderEliminar
  3. Aish!!!!! Que guay!!!
    Me encanta!!!! Yo me apuntooo, luego te mandp el e-mail con todo
    Besotess

    ResponderEliminar
  4. Espero que se apunte muuucha gente :)
    Besotes, neni!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustaria participar pero no tengo Blog =(

    ResponderEliminar
  6. ¡Me apuntaré guapi! Me encantó la experiencia el año pasado. 100 % recomendables tanto por la organización como por el regalo!

    Besicos y que tengas un buen domingo ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapa, me tientas y me gustaría participar, pero esta vez quiero ahorrar para los extras de Navidad ;o)
    Suerte con todo!!!
    Besotes animados.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡hola!!
    yo me apunto seguro :D vamos, después de preguntarte por face varias veces cuando harías otro estaba con muchas ganas....
    pero como siempre esperaré a mandarte el mail de las últimas, porque como soy una compradora compulsiva para no marearte con la lista :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que no sé que hacer porque estoy peladisima, pero en el último amigo invisible que hiciste ya me quedé con las ganas de apuntarme...
    En fin, me lo pensaré...

    ResponderEliminar
  10. Como ya te dije yo me apunto encantadisíma!! ^^ en cuanto pueda te envió el email.

    Un besito guapi

    ResponderEliminar
  11. Guapa! Seguramente que me apunto.. haber si lo voy preparando todo..
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Me apunto! En el último amigo invisible ya me quedé con las ganas, así que esta vez no voy a perder la oportunidad.
    Espero que se apunte mucha gente :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  13. Seguramente me apunte como siempre pero más adelante te mando el correo.

    Un saludo, bss

    ResponderEliminar
  14. Acabo de enviarte el email con mis libritos jeje y ahora crearé la entrada en mi blog.

    Que se apunte mucha gente que molan mucho los amigos invisibles de Patry!!

    Y sobre todo enviar y no fastidieis a los demás!!

    jeje.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Hola Patry, cuenta conmigo. Pero té mando el correo más adelante ya que me falta decidir que libros me interesan. Espero que no se olvide.
    Ya verás como va a ser genial este amigo invisible
    Gracias por organizarlo.
    Vero

    ResponderEliminar
  16. Esta actividad siempre me ha parecido estupenda, no he participado en ninguna. Pero he decidido organizar un amigo invisible también para mi país, así que te pido permiso para secuestrar tu idea Patry.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ayyy q penaaaaa!!!!! Acabo de conocerte y vi tu amigo invisible,seria el primero para mi en la blogosfera...pero llegue tarde,mecachis!!!!!

    Otra vez sera.....

    Un bs

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!