script>

08 septiembre 2012

Mi próxima lectura... (16)


Hola a tod@s!!

Después de terminar el libro Abrázame fuerte (que ni hice entrada de Mi próxima lectura, ya que me lo leí súper rápido) podéis ver la reseña aquí.

Ayer comencé con una novedad de la editorial Esencia, de la autora Noe Casado, el día 4 de Septiembre salio a la venta Treinta noches con Olivia. De esta autora ya me había leído un libro llamado Divorcio (aquí la reseña) que me encanto, y por eso tengo muchas ganas de este libro.

De momento llevo poquito solo dos capítulos porque no he tenido tiempo a leer, pero seguro que me gustara...

Aquí os dejo la sinopsis de el libro y también el book trailer del libro:


Olivia quiere dar un giro a su monótona vida y buscar nuevas experiencias. Ella ansía vivir una aventura y liberarse de los cánones establecidos. Pero en el pequeño pueblo de Burgos en el que reside no abundan los hombres. 

La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta cuando aparece Thomas, un inglés estirado y prepotente al que ella no soporta, pero por el que se siente tentada y atraída.

Las cosas se complican hasta tal punto que lo que iba a ser un apacible mes de agosto termina desembocando en un tormentoso y ardiente verano, en el que tanto Olivia como Thomas descubrirán que nadie es lo que parece...








No se si ya a alguien le abra dado tiempo a leerlo, pero en el caso de que si, que tal es? Tenéis ganas de leerlo?

Besitos a tod@s y que tengas un buen fin de semana!!


13 comentarios :

  1. Que ganas de leerme este y Divorcio..
    Disfruta,guapii!!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya no leo más libros con portadas tan parecidas, ya he tenido bastante con No te escondo nada de Sylvia Day que es una copia barata de Cincuenta Sombras. Espero que a ti te guste.

    Bisous ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo ya bastante leído y me está gustando :D
    Lo malo es que no tengo tanto tiempo como me gustaría para dedicarle y eso se nota >.<
    A ver qué te parece a ti cuando lo leas :P

    Besitoooooooooos

    ResponderEliminar
  4. Puede estar bien, aunque ahora mismo me apetece leer otros géneros. Tal vez más adelante :)
    Disfrútalo guapa!

    ResponderEliminar
  5. A mi no me llama, no me gustó 50 sobras de Grey y no veo que me vaya a gustar este así que de momento yo paso jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No me termina de llamar pero no pinta mal. ¡Espero tu reseña!
    Un besito, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. No me llama. No sé, no me apetece ahora mismo leer este tipo de historias y aguantar que el tío le cae mal y que luego la derrite. En fin, espero que lo disfrutes porque malo no tiene que ser.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Patry ^^

    Hasta ahora no he probado nada de esta autora y al parecer es otro libro erótico, primero esperaré tu reseña haber que tal, besicos.

    ResponderEliminar
  9. Como mínimo, será entretenido por lo que promete ;o) Feliz y fogosa lectura!
    Besotes de visita.

    ResponderEliminar
  10. Todos hablan de este libro y del de Silvya Day por no hablar de Grey asi que no se que decirte si mas adelante lo leere ya estoy saturada :(

    ResponderEliminar
  11. Hola Guapi! El oto día leí una novela que lo dejaba muy bien, así que ya nos contarás que te ha parecido =)
    UN besito!!

    ResponderEliminar
  12. Estaré pendiente de la reseña porque el libro pinta bastante bien :)
    Un besote!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!