script>

13 septiembre 2012

Presentación Un beso en París



Hola a tod@s!!

Aquí os traigo las fechas de dos presentaciones de la novedad de Neo “Un beso en París” al que yo personalmente le tengo muchísimas ganas ^^

Las presentaciones se harán en Madrid y Barcelona aquí os dejo los datos:

El día 17 de octubre, estaremos a las 18.30 h  en Fnac Callao (C/Preciados, 28) de Madrid con Stephanie y Daniel Ojeda. 

El día 18 de octubre nos encontraréis a las 19.00 h en Casa del Llibre de Barcelona (Paseo de Gracia, 62) con la autora y  nuestro queridísimo Francesc Miralles. 
Os vais a animar a ir??








5 comentarios :

  1. juss yo queria ir pero me queda lejos jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Ojalá nos hiceran presentaciones así por Valencia. Un besito guapa, ahora que tengo tiempo, me paso a saludarte.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa ^^
    Que genial que hayas presentaciones :) si vas ya nos cuentas, besicos.

    ResponderEliminar
  4. El libro tiene una pinta estupenda.
    Como que nos pillan un poco lejos jejeje.
    Tienes un premio en nuestro blog.
    Besicos :3

    ResponderEliminar
  5. Ains a ver si puedo ir a la de Madrid pero con el trabajo a veces me es imposible :(

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!