script>

03 septiembre 2012

Marcapáginas Versátil

Hola a tod@s!!

Hoy Beleth en su blog puso una iniciativa en busca de marca páginas de Versátil que le faltaban que la verdad que me gusto ya que yo también busco como loca los que me faltan para mi colección. Y espero que no le importe que yo también lo ponga en mi blog para a ver si con vuestra ayuda puedo conseguir los que me faltan.

Yo tengo:



Y tengo repetidos estos(algunos incluso tengo varios):



Si alguien tiene alguno repetido o que no quiera y me falte que me envié un email a patry.blogger@gmail.com

Besitos!!


4 comentarios :

  1. Yo tengo alguna guapa, tengo que mirar cuales y si veo alguno que no tienes te lo envio :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonita colección *.* guapa espero puedas conseguir las que te faltan besicos ^^

    ResponderEliminar
  3. Creo que puedo tener alguno, lo mirare.

    Besos

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!