script>

24 septiembre 2012

Queda una semana para apuntarse!!





Hola a tod@s!!

Quería recordaros que queda justo una semana (1 de Octubre) para que se termine el plazo para apuntarse al amigo invisible, lo voy recordando porque hay mucha gente que lo va dejando para los últimos días por el tema de la lista de libros y luego se le pasa.

De momento me han enviado email para apuntarse con todos los datos:


Páginas Románticas de


De esta lista todas cumplen los requisitos, si me a veis enviado algun email sin cumplir los requisitos, o en otros amigos invisibles no cumplisteis las normas como comente en la entrada de las bases no podréis participar.

Para los que todavía no se han apuntado aquí tenéis las bases del Amigo invisible.

Besitos y que tengáis un buen inicio de semana ^^




4 comentarios :

  1. Está genial la idea, aunque no tengo tiempo para nada, así que prefiero no apuntarme. De todos modos, quería felicitarte por organizarlo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! pasé por aquí y me quedé, tienes una seguidora mas!!


    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Ains!! que yo quiero apuntarme! a ver si me pongo las pilas mañana con lo de la lista de libros (es que hay tantos que quiero!!) y te envío el email :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. patry te envié un mail en el que participaba... ¿qué pasó? ¿te lo reenvío?

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!