script>

21 septiembre 2012

Novedades Darkiss Octubre

 Hola a tod@s!!

Aquí os dejo las dos nueva novedades de la editorial Darkiss para el mes de Octubre, que son continuaciones de libros ya publicados:


Número: 11
Fecha publicación: octubre 2012
ISBN: 978-84-687-0920-8
Formato: 14 x 21,5 cm
Encuadernación en tapa rústica
PVP: 15,90 €
Páginas: 504
Materia: Literatura juvenil
www.darkiss.es
www.darkissblog.es



________________________________________________________________________________

Número: 12
Fecha publicación: octubre 2012
ISBN: 978-84-687-0921-5
Formato: 14 x 21,5 cm
Encuadernación en tapa rústica
PVP: 15,90 €
Páginas: 360
Materia: Literatura juvenil
www.darkiss.es
www.darkissblog.es www.facebook.com/coleccion.darkiss



Espero que tengáis un buen fin de semana ^^

Besitos!!


9 comentarios :

  1. Hola! Los dos me llaman la atención, especialmente Fuego pero antes tengo que leer la primeras partes que las tengo pendientes. Gracias por la información.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leer The Iron Daughter. Leí el primero y me encantó. A ver qué tal el segundo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Cuando salgan, espero comprarlos porque se ven interesantes!

    ResponderEliminar
  4. Hola Patry ^^

    Que buenos libros van a salir :3 ya nos contarás, besicos.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan muchisimo los dos tienen buena pinta!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Aún no he empezado ninguna de las dos sagas, pero me llama mucho la atención la de Iron King ^^
    ¡gracias por la info!

    ResponderEliminar
  7. A los dos les tengo ganas n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^
    me llaman la atención los dos pero el que más Fire.
    Te sigo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!