script>

17 noviembre 2013

Entre las páginas de...

Hola a tod@s!!

Después de terminar con el libro de Regálame París (podéis ver la reseña aquí), he tenido varias dudas con que continuar, porque tengo muchos libros que les tengo bastantes ganas, pero me llego Despierta al amanecer de C.C. Hunter que es la segunda parte de Nacida a Medianoche (reseña aquí) libro que me encanto, y no dude en ponerme con su continuación!! Lo acabo de empezar por lo que no se si me gustara tanto como el primero, pero seguro que si ^^


Desde que Kylie llegó al campamento de Shadow Falls para jóvenes con habilidades sobrenaturales se ha esforzado en averiguar cuáles son sus poderes. Un misterioso espíritu le avisa de que alguien a quien quiere morirá antes de que acabe el verano. Kylie tratará de averiguar quién y cómo evitarlo.

¿Será la víctima Derek, con el que está a punto de empezar a salir, o Lucas, que ha vuelto inesperadamente al campamento? Kylie se siente más confusa que nunca. Además, algo oscuro se esconde en Shadow Falls y está a punto de poner en peligro todo lo que ama.

Quien ha leído este libro? Que os pareció?


13 comentarios :

  1. Yo aún no leí el primero, pero pintan realmente bien!!

    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Es un libro que en principio no me llama mucho, ya nos contarás que tal. Yo estoy leyendo La mala luz de Carlos Castán, que en principio no me está gustando mucho...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás que tal en la reseña.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya le he leído y me gustó bastante. Sigue tan cargado de hormonas como la primera parte y los msiterios están bastante bien.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. AIIIIX... Yo todavía tengo que comenzar el primerooooooo!!! >____<

    A ver cuándo me pongo a ellooooo!

    MUAKS!

    ResponderEliminar
  6. hola
    la verdad me esta encantando esta saga
    un beso

    ResponderEliminar
  7. El primero me gustó bastante, así que a ver si sigo con éste pronto ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Wola guapi!!!

    A ver que te parece! Ya nos contarás!! Un besazo enooorme

    ResponderEliminar
  9. A mi el primer libro no terminó de gustarme, sin embargo tampoco me disgustó y me gustaría hacerme con la segunda parte.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta la verdad, ya me dirás que tal esta:)
    bss

    ResponderEliminar
  11. No he leído esta saga, pero si que me llama la atención. Disfrútala :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! :) Acabo de conocer tu blog y me ha encantado! Me he enamorado del diseño! ^^ Aquí tienes una seguidora más.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Qué pintorro tiene!!!! Disfruta la lectura. Bss

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!