script>

12 noviembre 2013

Varias cosas ^^

Maggie Stiefvater Visita España!!!

La escritora estadounidense Maggie Stiefvater, autora de la trilogía de literatura juvenil Los lobos de Mercy Falls y la novedosa TheRaven Boys. La profecía del cuervo, visitará España por primera vez del 13 al 16 de noviembre. 
    
Maggie se reunirá con sus lectores en Barcelona (día 13), Valencia (día 14) y Madrid (día 16).

Barcelona: 19.00 en Casa del Llibre.  Passeig de Gràcia, 62 08007 Barcelona.
Valencia: 18:30h en Abacus. Don Juan de Austria, 4, 46002 Valencia.

Madrid: 18:00 h en Fórum de la FNAC Callao. Calle de Preciados, 28, 28013 Madrid


Más información aquí.








Presentaciones de Olga Salar


Aquí os dejo os dejo las próximas fechas confirmadas de presentaciones del libro Noches bajo el cielo,  de momento confirmadas está la de Madrid y Barcelona. Ya os mantendré informados de próximas presentaciones:




Yo intentare ir a la de Barcelona, pero todavía no es seguro =(


En el blog de El desván de las mil y un, se está sorteando un ejemplar del libro “El Pozo de los deseos” De Encarni Maldonado, libro que ya está reseñado en el blog, podéis ver la reseña aquí.

Tenéis para participar hasta el 10 de Diciembre, podéis ver las bases del concurso aquí.

Animaros a participar, que el libro merece la pena ^^


Y por último os quería preguntar una cosa.

 
Como la mayoría sabréis suelo hacer antes de Navidad (casi cada año) un amigo invisible, pero este año no se si hacerlo. Quería saber vuestra opinión, participarías en el amigo invisible?

Para los que no sepáis como funciona ya he realizado varios en el blog y aquí podéis encontrar las entradas de ellos. 


CANCELADA LA IDEA!!



14 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Gracias por la información, yo como siempre no podré ir a ninguna porque me pilla muy lejos :(
    Espero que al final puedas ir a la de Olga y nos cuentas.
    Lo del Amigo invisible, yo no me apuntaría porque tengo muuuuuchos gastos ya :(

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las noticias. No creo que pueda ir a ninguna presentación pero bueno T.T
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Voy sin dudarlo a la presentación de Maggie, ¡¡qué ganas de conocerla!! :)

    ResponderEliminar
  4. Wola guapi!!!

    Cuantas noticias!! :D Que chulo! Yo seguramente no pueda a ir a ninguna por falta de tiempo , pero bueno, si me pilla bien a alguna iré!
    Sobre el amigo invisible yo seguramente participaría!! ^^ un besote

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias por las noticias, lo del amigo invisible es muy buena idea, pero yo sinceramente no me apuntaría porque es cierto que la cosa no está muy bien.
    Pero podría ser un amigo invisible diferente ¿No? En vez de libros cualquier detalle... no sé por dar ideitas *-*
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que suerte que la autora vaya a España :) ya nos contarás que tal estuvo, besicos guapi ^^

    ResponderEliminar
  7. Holaa!!!! Sobre el amigo invisible... se me juntan muchas cosas, pero puede que participara, aunque no las tengo todas conmigo $$$$$$$

    ResponderEliminar
  8. A ver si puedo ir a la presentación de Maggie en Madrid. Viene a Valencia y yo no puedo ir. Espero que puedas ir a la de Olga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. nunca organizan cosas de esas cerca de donde vivo, una pena! me apuntaria sin dudarlo!!

    ResponderEliminar
  10. Holaa!!
    Ya había leído la noticia en FB, al verdad es que no me gustó mucho el primer libro pero quizás vaya a la de Madrid. Pones que está cancelada la idea pero yo si que me apuntaría a lo del amigo invisible. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  11. JO! Qué lástima que este año no realices amigo invisible... Yo me apuntaba de cabeza jejeje Me encantan estas cosas ^O^

    Me hubiese encantado asistir a la presentación de Maggie Stiefvater, pero como siempre, por el trabajo no pude T___T

    A ver si hay una próxima vez y tengo más suerteeee!

    MUAKS!

    ResponderEliminar
  12. ¡Gracias por la información! =)

    Un abrazote Patry ^^

    ResponderEliminar
  13. Qué pena que me pillan tan lejos las presentaciones, nunca puedo ir a ninguna =(

    Un besito^^

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!