script>

27 noviembre 2013

Reseña: Antes de que digas adiós de Victoria Vilchez







Título: Antes de que digas adiós
 Autora: Victoria Vilchez
 Editorial: Kiwi editorial
 Páginas: 60 páginas
 Año de publicación: 2013
 Precio: 1.99€ (Solo en ebook)




Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.
Lucas es un auténtico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.
Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro.
Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?


Nací en Tenerife, y aunque viví un tiempo en Madrid, es en mi tierra donde resido actualmente con mi pareja y mi hija. Me licencié en Biología en la Universidad de La Laguna por pura vocación, y a pesar de no haber ejercido nunca como tal, volvería sin duda a elegir dicha carrera. Me apasiona leer, tanto que si una historia me engancha soy incapaz de soltarla hasta que la termine, sea la hora sea.
Siempre he disfrutado escribiendo, pero no fue hasta hace unos cuatro años cuando me lo planteé de forma más seria. Desde entonces he participado en diversas antologías tanto con relatos de terror como de temática romántica. Además de “Antes de que digas adiós”, que es mi primera incursión en el género romántico contemporáneo, en 2014 saldrá publicada otra de mis novelas: “La Portadora de Almas”.


En esta novela encontraremos a Ari una joven universitaria que hace mucho tiempo que no tiene relaciones con ningún chico, una mala experiencia que tuvo con un amigo suyo le ara que no quiera tener ninguna relación.

Lucas que estudia con Ariadna es un ligón, cada noche puede estar con una chica diferente, pero no va más a de eso...

La atracción que tienen entre Ariadna y Lucas es inevitable, pero el miedo de fastidiar su amistad les echara para atrás...

La verdad que cuando comencé a leer esta novela no sabía qué me iba a encontrar ya que no había leído nada sobre ella. Pero nada más comenzar con ella no pude parar de leer hasta terminarla.

Es una novela muy breve ya que solo tiene apenas 60 páginas, que por mi parte con lo que me llegue a meter en la historia no me importaría que fuera más larga, pero acabo bastante bien. La historia te tiene con las ganas de saber que va a pasar hasta el final.

No había leído nada de esta autora, pero la verdad que me gustó mucho como escribe, y espero leer pronto algo más de ella.

Si queréis leer una historia muy real y que los sentimientos que transmiten los protagonistas te engancharan a su historia, no dudéis en leer este libro.





14 comentarios :

  1. Hola, ya he leído varias reseña que lo ponen bien, no descarto la lectura, siempre van bien este tipo de historias.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente no creo que me guste, así que no me lo apunto. No me llama lo suficiente la atención...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No conocía este libro,tomo nota de él...

    ResponderEliminar
  4. Hum, no es que tenga algo malo y encima es cortito, por lo que igual podría animarme.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas a este libro, cada vez más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola precioso blog me gusta mucho te sigo desde ya. Me resulta muy interesante este libro así que lo apunto a mi lista. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la reseña, Patry. Me alegro mucho de que te haya gustado :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Uff que corta no? la verdad es que me apetecía leerla pero siendo tan corta me da miedo

    ResponderEliminar
  9. no terminaba de llamarme pero le daré una oportunidad :) gracias por la reseña guapi, besicos.

    ResponderEliminar
  10. Wola guapi!!

    Por lo que cuentas, está claro que aunque es un tema ya muy machacado, me lo voy apuntar, porque sé que me va a gustar, Además esta genial de precio!! ^^ Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Pese a tu buena reseña a mi no me llama :S
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. lo leere en breve, todo el mundo dice maravillas :) bss

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!