script>

15 noviembre 2013

Reseña: Regálame París de Olivia Ardey











Autora: Olivia Ardey
Editorial: Versátil
Páginas: 331 páginas
Género: Romántica
ISBN: 978-84-92929-92-4




Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar.

La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba


Olivia Ardey nació en Alemania, pero al poco tiempo su familia se trasladó a Valencia, donde reside con su marido y sus dos hijos. Ha crecido, vive y trabaja entre libros. Adora viajar, pasear por las calles de cualquier ciudad y veranear rodeada de rascacielos.

Además de cuentos y relatos publicados en diversas antologías, es autora de las novelas Dama de Tréboles y Delicias y secretos en Manhattan, con las que ha consolidado un merecido hueco en el género romántico gracias a su sólida prosa y sus inéditas tramas.



Yolanda viaja a París de viaje romántico que su novio Alejo le ha regalado, pero ella no tiene claro seguir la relación con él, pero aprovecha el viaje para otros fines, ya que su padre vivió en París parte de su infancia alejado de ella y su madre, ya que se habían separado.

Las cosas entre Yolanda y Alejo no llegan a mucho más al descubrirse algo que no le hará ninguna gracia a Yolanda, y ya dejara por terminada la relación en ese mismo momento.

Yolanda decidirá quedarse igualmente en Paris, alojada en el apartamento que Alejo reservo a Patrick un atractivo motorista que vive en el apartamento de al lado. Patrick pondrá muy fácil las cosas dejando que viva de momento con él en su apartamento, ya que él había alquilado tendría nuevos inquilinos.

Yolanda y Patrick iniciarán una buena amistad, y gracias a el conocerá un poco más París y a los vecinos del bloque, como Violette que cuida a la señora Odile y también hará las labores domésticas en casa de Patrick, también conocerá al señor y señora Laker que tienen una frutería en el edificio, y a Sylvie que es la persona que se llevara más de una sorpresa

La estancia de Yolanda en París se alargará mucho más de lo esperado ya que el amor llegará de nuevo a su vida


La verdad que este libro me llamó la atención nada verlo, ya que primero de todo me encanta París, y me picaba la curiosidad leer algo de Olivia Ardey ya que siempre había leído muy buenas críticas de sus libros pero yo personalmente no había leído nada

Y la verdad que no me ha decepcionado, ya que en esta novela podremos encontrar una bonita historia de amor y en un lugar tan bonito como es París y conoceremos sitios de la ciudad del amor que los protagonistas a lo largo del libro irán conociendo.

Encontraremos una historia realista de amor, donde no todo será de color de rosa, ya que entre los protagonistas encontraran varios obstáculos que les impedirán tener una relación normal, la distancia

Aparte de amor, me he podido reír bastante con muchos de los personajes y  las ocurrencias que tenían, como con Violette y Odile que aunque sea mayor tiene un sentido del humor que me encantó.

En general puedo decir que me gustó mucho este libro, y que se lee bastante rápido, el final me encanto!! Como siempre me pasa me gustaría saber algo más de lo que pasara, pero acaba bastante bien.

Si no a veis leído algo de Olivia la verdad que os lo recomiendo, y después de leer este libro, espero poder leer algo más de ella, porque me gustó mucho como escribe.

Gracias a Versátil por el ejemplar.






Puedes comprarlo Aquí.




11 comentarios :

  1. A mi me gusto la verdad es que los libros que he leído de ellas son una pasada!!
    bss guapa

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el libro tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo que me gusta de Olivia, es realista pero al mismo tiempo tierna y con humor. Me encantaría leer esta novela parisina :o)
    Besotes con luz.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, este libro me pasa como a tí, que me llama la atención al estar ambientado en Paris. Quizás le de una oportunidad, :)

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo esperando en el kindle, haber si me gusta tanto como a ti, besicos guapi.

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente, en principio es un libro que no me llama en absoluto, aunque no descarto leerlo en un futuro. Porque nunca se sabe.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué pintaza tiene el libro¡¡¡¡ Genial la reseña. bss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    A mi la verdad es que me pareció algo soso, no
    sé porque me faltó algo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. le tengo bastantes ganas al libro, a ver si lo consigo ya!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Sólo por la portada ya me entran ganas de leérmelo.
    ¡Me lo apunto!

    besitos. xx

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!