script>

05 noviembre 2013

Novedades Maeva para Noviembre

Hola a tod@s!!

Aquí os dejo una de las novedades que publicara Maeva Young en este mes y otra noticia que me llega a través de la editorial.

LO QUE QUEDA DE MÍ de Kat Zhang

« No debería existir, pero existo »
Dos personas, un solo cuerpo.
Dos personalidades, una sola cara.
Dos mentes, pero solo puede quedar una.

En un mundo casi idéntico al nuestro Todas las personas nacen con dos almas en un mismo cuerpo.
Pero, pocos años después, una de las dos se va apagando hasta que el individuo «se asienta», y prevalece una de las dos personalidades. Pero hay algunos individuos que nunca se asientan, y pasan a ser los temidos híbridos, que son perseguidos y encerrados.
  
«Addie y yo nacimos dentro del mismo cuerpo; nuestras almas estaban unidas desde antes de llegar al mundo. Una de nosotras tenía que desaparecer.»
Addie y Eva son dos hermanas que están tardando en asentarse, para gran preocupación de sus padres. Así que cuando Addie da muestras de convertirse en el alma dominante, todos sienten un gran alivio. Sin embargo, Eva nunca llega a desaparecer. Su cuerpo no le obedece, pero ella sigue allí, y solo Addie lo sabe. Y, cuando descubre que existe la posibilidad de volver a caminar, a reír, a cantar Se aferra a ella con todas sus fuerzas.
¡No te pierdas el book trailer!



Otra novedad de la editorial Maeva será El color de los sueños, pero eso no es todo la autora visitara Barcelona para presentar el libro ^^


El color de los sueños de Ruta Sepetys


La autora estará el lunes 25 de noviembre en Girona y el martes 26 en Barcelona.

Nueva Orleans, 1943. Josie, una niña de diez años, acompaña a su madre Louise, a ver a Willie, la dueña del burdel más famoso de la ciudad, para que vuelva a darle trabajo. Willie siente una simpatía inmediata por Josie y le concede una nueva oportunidad a su madre. Siete años más tarde, gracias a Willie, Josie ha conseguido trabajo en una librería en cuya trastienda vive para mantenerse apartada de Louise todo lo posible. A cambio, echa una mano limpiando en el burdel y ayuda a Willie con las cuentas, pues se ha convertido en una de sus personas de confianza. Pero Josie sueña con una vida mejor. Se hace amiga de Charlotte, una chica de buena familia que está de visita en la ciudad, y empieza a albergar el ferviente deseo de abandonar Nueva Orleans e ingresar en la universidad. Aunque ese futuro parece estar muy por encima de sus posibilidades, hará lo posible, con todo su esfuerzo y la ayuda de sus amigos, por cumplir su sueño.
¡No te pierdas la entrevista con la autora!

  
Entre tonos de gris, la aclamada primera novela de Ruta Sepetys
El conmovedor testimonio de una adolescente que quita el aire, captura el corazón y revela la milagrosa naturaleza del espíritu humano. 
Junio de 1941, Kaunas, Lituania. Lina tiene quince años y está preparando su ingreso en una escuela de arte. Tiene por delante todo lo que el verano le puede ofrecer a una chica de su edad. Pero de repente, una noche, su plácida vida y la de su familia se hace añicos cuando la policía secreta soviética irrumpe en su casa llevándosela en camisón junto con su madre y su hermano. Su padre, un profesor universitario, desaparece a partir de ese día.
A través de una voz narrativa sobria y poderosa, Lina relata el largo y arduo viaje que emprenden, junto a otros deportados lituanos, hasta los campos de trabajo de Siberia. Su única vía de escape es un cuaderno de dibujo donde plasma su experiencia, con la determinación de hacer llegar a su padre mensajes para que sepa que siguen vivos. También su amor por Andrius, un chico al que apenas conoce pero a quien, como muy pronto se dará cuenta, no quiere perder, le infunde esperanzas para seguir adelante. Este es tan solo el inicio de un largo viaje que Lina y su familia tendrán que superar valiéndose de su increíble fuerza y voluntad por mantener su dignidad. ¿Pero es suficiente la esperanza para mantenerlos vivos?





12 comentarios :

  1. Ambos libros han llamado mi atención!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas le tengo a Lo que queda de mí!

    ResponderEliminar
  3. Lo que queda de mí tiene una pinta estupenda... :)

    ResponderEliminar
  4. Me llaman mucho los dos. El primero tiene muy buena pinta,y el segundo tengo muchas ganas de leerlo porque el otro libro de la autora me encantó.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me llaman mucho estos dos libros. Sobre todo el primero tiene una pinta muy buena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Los quiero ambos, he leído reseñas en inglés que los ponen geniales, besicos guapi :)

    ResponderEliminar
  7. Quiero los dos jejeje, el segundo a ver si hay suerte que creo que igual hay presentación en san sebastian y puedo ir.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tienen muy buena pinta, la verdad es que tal vez me anime con el:)
    bss

    ResponderEliminar
  9. A mi me llama mucho "Lo que queda de mí" y tengo pendiente Entre tonos de gris desde hace tiempo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho la antención "El color de los sueños" de Ruta Sepetys, ya que he leído otros libros de ella y la verdad es que me han gustado mucho!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola
    lo que queda de mí tiene una pinta increíble
    besos

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!