script>

01 julio 2014

Crónica Hangout con Jenny Han

Crónica: Hangout con Jenny Han

El miércoles 25 de Junio tuvimos gracias a la editorial Destino un Hangout con Jenny Han autora de la trilogía verano y de su última novedad A todos los chicos de los que me enamoré, después de tener varios problemas de conexión pudimos comenzar a hablar con Jenny que nos contó varias cositas…

Primero de todo preguntaron por la continuación de A todos los chicos de los que me enamoré, que en principio iba a ser libro único pero después Jenny vio que la historia podía dar más de sí y ahora mismo se encuentra escribiendo la segunda parte del libro.

Yo misma le pregunte si le costó mucho tomar la decisión en la trilogía de verano con cuál de los hermanos Conrad y Jeremia se quedaba al final Belly, y ella misma comento que sí que le costó, al principio tenía una idea y luego a medida que iba continuando con el libro la iba cambiando.

También le pregunte por sus hábitos a la hora de ponerse a escribir, y nos dijo que nunca escribe en casa porque se distrae con la televisión, que lo que hace es irse a la calle o a una cafetería a escribir.

Nos contó que su familia es muy importante para ella sobre todo sus hermanas.

La historia de las cartas que nos cuenta en el libro A todos los chicos de los que me enamoré, nos contó que era que ella de pequeña escribía muchas cartas, y que conserva parte de ellas e incluso alguna vez se pone a leer las cartas y a recordar.

Otra de las cosas que le preguntaron es que libro que había leído le había marcado y nos comentó que fue el libro de Lo que el viento se llevó.

Y por último nos comentó que está escribiendo una novela histórica, pero también quiere escribir alguna novela más juvenil y que le gustaría escribir alguna novela para adultos, y que también escribe libros infantiles.


Y hasta que llego nuestro encuentro con Jenny, que la verdad que estuvo muy bien, espero no a ver olvidado ninguna cosilla que contaros sobre lo que nos contó ella, creo que se grabó, pero como no sabía bien cómo iba ya que era la primera vez que usaba esa aplicación por si acaso así sabréis alguna cosita más sobre Jenny.


6 comentarios :

  1. Me alegro que lo pasarais tan bien :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué genial! Parece muy simpática, la verdad. Y ya estoy deseando leer la segunda parte de A todos los chicos de los que me enamoré :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Patry!
    Nosotros también nos lo pasamos genial, aquí dejo el enlace al vídeo del encuentro: https://www.youtube.com/watch?v=z-LFbDbVgjA

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Patry!
    Nosotros también nos lo pasamos genial, aquí dejo el enlace al vídeo del encuentro: https://www.youtube.com/watch?v=z-LFbDbVgjA

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Patry!
    Nosotros también nos lo pasamos genial, aquí dejo el enlace al vídeo del encuentro: https://www.youtube.com/watch?v=z-LFbDbVgjA

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Me lo perdí! !! Yo estoy leyendo ahora A todos los chicos de los que me enamoré y me esta gustando.

    Un beso!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!