script>

17 julio 2014

Crónica: 5 Encuentro Bloggero La galera [16-07-14]

Hola a tod@s!!

Ayer día 16 de Julio los bloggeros tuvimos el 5 encuentro para conocer las novedades para este otoño 2014 de la editorial La Galera y puedo adelantaros que viene cargadito de muy buenos libros!!


Primero de todo nos presentaron las novedades del sello Bridge que para los que no lo sepáis son libros que no están catalogados por edad ya que puede leerlos gente joven como adulta.

A continuación otra novedad del sello Bridge que nos presentaron y puedo destacar que es una pasada es:

Siguiendo con las novedades de este mismo sello Bridge nos presentaron un libro muy curioso que el propio autor vino a presentar:

Y por último de este sello nos presentó la misma Iolanda Batallé directora de La Galera el siguiente libro…


Después dieron paso a las novedades juveniles, con el sello Luna Roja tendremos solamente una novedad este otoño:


También tuvimos otra visita de dos de los autores de la siguiente novedad que os voy a presentar.

Y por último de las novedades que voy a mostraros estos libros son más juveniles, alguno de ellos para lectores de 8 y 9 años.


Como ves nos han presentado un montón de novedades para los últimos meses del año, y muchos de ellos a mí personalmente me llaman mucho la atención, y vosotros que opináis? Os llama alguno en concentro la atención?


Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios :

  1. Fue un encuentro genial^^
    Y hay muchos libros que me interesan, sobretodo los dos primeros :)
    Un abrazo,
    Arelies

    ResponderEliminar
  2. Nos llama mucho la primera novedad ;)
    Un abrazo grande!! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues sí que viene cargadito de libros! ^^

    ResponderEliminar
  4. Vaya, ha sido un gran encuentro. Y lo cierto ese que me quiero leer todo, pero tengo una lista tan larga para leer... ;) Buen post.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Buen post!! y que rápido. Nosotras estamos en ello pero almenos yo tengo muchas ganas de rojo como la sangre...me han dejado buen regustillo los dos primeros capítulos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Fue un encuentro muy interesante, estoy deseando leer la novela de Lumikki y las recetas de la puta iaia :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡hola guapa! no pude estar con todos vosotros porque trabajo por las mañanas. pero gracias por esta entrada que me ha hecho sentir allí.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!