script>

31 julio 2014

Cerrado por Vacaciones!!



Me voy de vacaciones!!!! Me voy para Sevilla ^^ a pasar calor, por lo que no tendré internet para poder actualizar ni poder visitaros vuestros blogs, hasta Septiembre no me pondré de nuevo por aquí!! Me llevo conmigo dos libritos que tenía ganas de leer la tercera parte de una trilogía que comencé de Regina Roman "Santa Valentina tiene un plan", y también otro libro de Olga Salar "Una noche bajo el cielo" y no me llevo más porque no me cabe nada más en la maleta, pero también estaba por llevarme Como agua para chocolate que le tenía muchas ganas... Pero bueno no creo que termine los dos libros por lo que ya tengo bastante!!

Espero que paséis unas felices vacaciones ^^ Y nos leemos en Septiembre!!


Besos!!



Image and video hosting by TinyPic

19 comentarios :

  1. ¡¡Pásalo de puta madre por Sevilla neni!! xDD
    Ya me dirás por whats qué tal te va :D

    muaksssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Pásalo muy bien Patri! Sevilla tiene un encanto especial... me encanta. Disfrútalo :) pero mejor a la sombra jaja

    ResponderEliminar
  3. Disfruta las vacaciones! !!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Espero que lo pases genial de vacaciones ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Pásalo bien y disfruta de tus vacaciones! ^^

    Besooooos :P

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las vacaciones, te las mereces

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien me voy a Sevilla. que pases unas buenas vacaciones huaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de las vacaciones! y tranquila, que en Sevilla el calor aún no ha venido, lo estamos buscando XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Disfruta tus merecidas vacaciones ^_^
    Un abrazo, Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Feliz vacaciones Patry, nos vemos a la vuelta!

    Un abrazo, bss

    ResponderEliminar
  11. ¡Disfruta del calor sevillano! En unos días yo también estaré por allí y tengo miedo xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mike no hace tanto calor en Sevilla como otros años por lo que de momento no te preocupes jeje que tengas unas buenas vacaciones! !!

      Eliminar
  12. Que te la pases genial en tus vacaciones :D Yo también me voy, pero dentro de una semana :) Disfruta tus lecturas y el calor xD
    Bessos!

    ResponderEliminar
  13. Disfruta mucho las vacaciones, Patry! Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de tus merecidas vacaciones!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Justo vuelvo yo y te vas!! En fin , guapisima descansa estos días!! un besazo

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!