script>

25 julio 2014

Entre las páginas de...


        Hola a tod@s!!


Después de leer mis últimos libros Traición, reseñado hace poco en el blog, podéis ver la reseña aquí y también después de devorar The Duff que me encanto (aquí podéis ver la reseña), quise leer algo más veraniego para la época del año que pega ahora mismo, y he comenzado a leer Amy y Roger, que por las reseñas que he ido leyendo lo ponen muy bien, y me llama mucho aparte la edición que tiene esta muy currada, llevo poquito ahora mismo leído pero me está gustando, aquí os dejo la sinopsis del libro para que sepáis un poco más de él. No sé si me dará tiempo a leer y reseñar el libro antes de irme de vacaciones si no en Septiembre tendréis mi reseña.



Que os parece este libro? Ya me comentareis que tal la gente que lo ha leído!!! =)


Besos!




Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios :

  1. Tengo muchas ganas de leerlo, la verdad es que las reseñas que he leído hasta el momento son muy buenas:D
    bss guapa

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leer este libro, pinta muy veraniego;)
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchos libros pendientes, veré lo que se puede hacer !
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Este libro está en mi lista de pendientes! Ya nos contarás que tal!

    ResponderEliminar
  5. Es un libro genial, disfrútalo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. A nosotros nos gustó mucho! Ya nos contarás ;)
    Un abrazo de parte de todos!!

    ResponderEliminar
  7. A mí me gustó, pero no me encantó cómo a la mayoría xD

    Besooooos =)

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!