script>

08 julio 2014

Entre las páginas de...

Hola a tod@s!!

Últimamente me estoy poniendo las pilas con las lecturas... los últimos libros que leí fueron  Silber de Kerstin Gier, la reseña que la podéis verla aquí después seguí con A dos centímetros de ti también reseñado aquí, y por ultimo leí la novela gráfica Soy tu príncipe azul pero eres daltónica reseñado aquí.


Hoy he comenzado con "La bestia de Alex Flinn" libro que hacía mucho tiempo que quería leer, y después de publicar su segunda edición del libro con la espectacular portada nueva, me anime a leerla, ya os contare que tal es.


Seguro que muchos de vosotros ya a veis leído este libro pero por si acaso os dejo aquí su sinopsis:

Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo. ¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad. Y me quedaré así -condenado- a menos que pueda deshacer el hechizo.

Sí, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿Por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale a merodear por las noches? Te lo contaré. Te contaré cómo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta. Y después te contaré cómo me convertí en la perfecta… Bestia.


Que os parece? Quien ha leído este libro?

10 comentarios :

  1. Lo estoy leyendo^^Y me encanta .:)

    ResponderEliminar
  2. A nosotros nos gustó mucho ;)
    Un abrazo y que lo disfrutes!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Le tengo muchas ganas! Espero que lo disfrutes ♥

    ResponderEliminar
  4. Pinta muy bien la verdad, espero que te guste!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. holaa

    lo tengo pendiente y caerá muy pronto! la nueva edicion es preciosa... q disfrutes

    besos

    ResponderEliminar
  6. La sinopsis ya impone!!
    Estaré atenta a tu reseña

    ResponderEliminar
  7. Me llama muchísimo la atención ese libro... lo quiero y lo necesito... Además, la portada se ve preciosa <3

    Besos desde Neverland

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa! ^^

    He visto que hay varias personas que están leyendo este libro últimamente. A mí, personalmente, no me llama. Pero quizás le de una oportunidad, esperaré a ver tu reseña :3

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas!!!!!
    He visto el libro por la bloguesfera y aunque no me ha llamado especialmente, espero que te guste, y nada , esperaré a la reseña para ver que te ha parecido!! un besazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!, creo que es el libro en que se basa la película de La Bestia(?) jajaj donde sale Vanessa H. de High School Musical y Alex (el chico que todas querían para Jace xD). Pues... la peli me gustó, un poco floja la historia, pero supongo que siendo una lectura mejora bastante :) Feliz lectura, bessos!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!