script>

15 julio 2014

Entre las páginas de...


Hola a tod@s!!

Después de leer La bestia que podéis ver la reseña aquí que fue un libro que leí muy rápido me costó decidirme por la próxima lectura, pero me anime con The Duff de Kody Keplinger, que todo el mundo conocerá por tan buenas críticas que ha tenido, desde hace tiempo que quiera leerlo y por fin me puse con él, llevo poquitas páginas pero de momento me está gustando, ya os contare que tal…


Aquí os dejo su sinopsis para que sepáis un poco más de el:




9 comentarios :

  1. Hola Patry :D Como ya has podido leer en mi reseña, The Duff es el libro ideal para entretenerte y pasar un buen rato sobre todo en verano. Espero que lo disfrutes tanto como yo :)

    Un saludo

    Inmaculada

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer este libro, esperare a tu reseña y si te gusta me animaré con él;)
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  3. A mí este libro no me enamoró como a media bloggoesfera pero sí que me gustó mucho :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. es un libro q esta en mi wishlist desde q salió! espero q disfrutes de la lectura, besos

    ResponderEliminar
  5. Hooola!!
    Me encanta este libro, se lee super rápido, es una muy buena lectura para una tarde o para verano!
    Besoos<3

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy por comprarlo en estos días, espero hacerlo en principios de agosto. Espero tu reseña!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! A mi me gustó bastante pero a la vez me decepcionó, esperaba más.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Espero leer la reseña pronto, esta en mi lista de pendientes tambien.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que todo el mundo habla maravillas de este libro.
    Habrá que probar con él :)
    Ya contarás que te ha parecido.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!