script>

11 diciembre 2014

Entre las páginas de...

Hola a tod@s!!

Después de leer Para siempre contigo de Laurelin Paige (que podéis ver la reseña aquí) trilogía que me engancho del primer libro al ultimo la cual recomiendo.…No sabía por qué libro decidirme a no tener todavía la segunda parte de After que le tengo muchas ganas, pues me decidí por Un corazón en exclusiva de Kate Danon, que tiene pinta de ser entretenido ^^

 

No he leído todavía ninguna reseña de él, por lo que no sé qué me encontrare dentro, ya os contare que tal.





Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios :

  1. yo también lo tengo pendiente, ya me dirás que tal es!

    ResponderEliminar
  2. No pinta mal, ya nos dirás qué tal :)
    un beesito

    PD. Este año me he animado a hacer un reto propio ^^
    me encantaría que te apuntaras si te gusta, apetece !
    http://sinlibrosnosoynada.blogspot.com/2014/12/reto-tu-blog-en-libros.html

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente... no me atrae mucho. Pero quién sabe! Quizá luego me convenza.
    Un besazo enorme y disfruta del libro! :)

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo tengo apuntado en mi lista... A ver si me puedo hacer con él!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!