script>

22 diciembre 2014

Reseña: After en Mil pedazos de Anna Todd





















Reseña del primer libro aquí


Después de lo que paso en el anterior libro, este comienza con Tessa destrozada después de enterarse de lo que Hardin le ha hecho, le ha mentido y humillado delante del todo el mundo...

Pero no solo ella lo pasara mal Hardin está totalmente arrepentido de lo que todo comenzó con un juego para él y sus amigos se convirtió en una verdadera historia de amor, y ahora no puede vivir con ella, se siente solo en el apartamento...

El intentara que le escuche y le cuente lo que realmente siente, y espera que le perdone, pero Tessa se refugiara en casa de su madre, para pasar las Navidades, lo que algo que le contara ella ara que regrese muy enfadada...

Volverá a hablar con Harden pero como siempre acabaran a gritos y descubriendo más cosas del pasado de él que no le gustaran nada... Pero el intentara de todas las formas que le de otra oportunidad para demostrar que puede cambiar.

Este es el segundo libro de la saga, que como dije en la reseña del anterior libro es una saga que me está gustando mucho, a pesar de tener diferentes críticas para mi punto de vista me está gustando, es entretenida, y aunque puede que gente comente que es muy repetitivo por tantas discusiones que tienen entre los protagonistas y tantas reconciliaciones a mí la historia de Tessa y Hardin me gusta.

A pesar de lo mal que lo pasa Tessa al enterarse de todo lo que ha hecho Hardin el amor puede más que todo eso, y a Hardin podremos ver como intenta ganarse a Tessa.


Como me paso con el primero la intriga de que pasara hace que lo devores enseguida, y claro está por lo menos a mí me quede con ganas de saber que pasara en el tercer libro, que por suerte en Enero saldrá a la venta.

La aplicación del móvil que comente en la anterior reseña en este segundo tomo lo han seguido usando y la verdad que como dije está muy chula para imaginarte mejor a los personajes y tener contenido extra del libro, por lo que os recomiendo que os la descargues y a medida que vais leyendo vayas usándola.














Gracias a la editorial Planeta  por el ejemplar.




Puedes comprarlo Aquí.





Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios :

  1. Hola guapisima!!!
    A mí esta segunda parte me decepcionó ya un poquito. Se me hizo inmensamente repetitivo y la prota me sacó un poco de quicio, aunque engancha de mala manera. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Todos lo poneis por las nubes y yo, sigo sin decidirme...lo veo, lo veo...y siempre acabo comprando otros antes, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. hola wapa

    tengo pendiente el primero y va a caer muy pronto pq le tengo muchas ganas

    besos

    ResponderEliminar
  4. Al final los leeré, aunque no sé cuándo.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. Al final los leeré, aunque no sé cuándo.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. Yo lo acabé hace poco, y la verdad es que tengo sentimientos dispares hay momentos en el que me gusta la trama y sus personajes y otras en las que no. De todas formas tengo pensado leer los siguientes.
    Un beso!!<3

    ResponderEliminar
  7. Ay, tengo tantas ganas de comenzar con esta saga. Ya cuando leí la reseña del primero se me pusieron los dientes largos. Así que ahora que veo que siguen saliendo los siguientes, me tendré que poner con ellos.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno...tengo que hacerlo!!

    ResponderEliminar
  9. Me gustaria saber el nombre de los actores del booktrailer del libro plissssss =(

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!