script>

08 diciembre 2014

Entre las páginas de...

Hola a tod@s!!

Después de leer Amaranta de Care Santos (que podéis ver la reseña aquí) libro que leí súper rápido…Me llego Para siempre contigo de Laurelin Paige libro que deseaba leer ya que es la tercera y última parte de la trilogía Eres mi Adicción, la cual me encantaron los dos primeros libros y estaba deseando comenzar con este.


Este tercer libro es más gordito que los dos anteriores por lo que llevo de momento la mitad del libro, pero no creo que tarde mucho porque me está encantando.



Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios :

  1. Hola!
    Tiene buena pinta. Que lo disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me atrae pero creo que había un aspecto que no me gustaba mucho así que aún no estoy segura de querer leerla ;o)
    Besotes indecisos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas guapisima!!!

    Pues esperemos que lo que te queda de libro te siga gustando tanto!! Ya nos contarás!! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Que lo disfrutes! =)

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niña!
    Espero que disfrutes mucho tu lectura ^^
    Un besazooooo!!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!