script>

15 diciembre 2014

IMM Vlog 57

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo un nuevo IMM Vlog, con todos los libros que me conseguido en el mes de Noviembre y algunos en estos días, como tenía ya un buen montón acumulado para enseñaros aquí lo tenéis, ya supongo que hasta Enero no publicare un nuevo vídeo, a ver si para mi cumpleaños que es a finales de Diciembre o reyes me regalan algún libro ^^






Agradecimientos:
Ediciones B
Montena
Planeta
Destino
Ediciones Kiwi
Esencia
Neo Plataforma
Everest
Jarosa
Suma de letras
Nowevolution
Edelvives


Reseñas:

Adicta a ti deLaurelin Paige

Pérdida en ti deLaurelin Paige

After de Anna Todd

Amaranta de CareSantos

Cómo me convertíen popular de Maya Van Wagenen


Recordatorios:

Lectura Conjunta El instante en que todo cambio para Lola de Connie Jett

 
Concurso Navideño (3 ejemplares de Bajo la misma estrella)

 





Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios :

  1. Amaranta me llama mucho.
    After lo voy a empezar hoy.
    Los demás tiene buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué cantidad de libros, Patry! La verdad es que este mes todos tienen muy buena pinta y no sé con cuál quedarme :)

    Un besoo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, los dos primeros me los he leído, el tercero lo tengo aun por leer.
    Me gustaría leer el de After de Anna Todd.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Toma ya.. un montón de lbiros
    tengo un par en pendientes, ya con ganas de leerlos
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. After me encanto ahora voy a por la trilogía de Adicta a ti!!
    bss guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola mi niña!
    De la saga Hush, hush solo he leído los dos primeros y me gustaron mucho ya que la autora escribe de una manera muy adictiva. Me gustaría leer Hielo negro a ver qué tal.
    Bajo el azul lo tengo pendiente y con muchas ganas.
    De Blue Jeans solo he leído la trilogía de CPP y es genial.
    Aiss, tengo pendiente Felices por siempre jamás pero me falta Un beso en París que le tengo unas ganas tremendas pero hasta que no lo tenga no quiero leer lo siguientes.
    Hace unos días que me terminé Ahora y siempre, es un libro maravilloso. Espero que lo disfrutes mucho.
    ¡Qué bonito el de Benjamin! *__________*
    Espero que los disfrutes. Muaaaaa!!

    ResponderEliminar
  7. Llevo tiempo pensando que me recordabas a alguien, ahora sé a quien, a una chica que fue conmigo a clase de 6º a 8º de EGB jijijiji
    Dicho esto...

    ¡Cuantos libros! Que envidia jejeje

    A Hielo negro le tengo muuuuuuuuuuuuchas ganas. Y a Bajo el azul también. Que guay lo de la serie/peli.
    A los de Moon River también. Y Dead7.
    El de After me llama por vuestras reseñas.
    De los Incomprendidos me falta leer el 3º, antes que el de Meri.
    El de Ahora y siempre me muero por leerlo, tiene que ser super bonito.
    Los de Maria Jennet tambien los quiero.

    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  8. hola wapa, q de libros chulos!! me has picado la curiosidad con la trilogia de Lauren Paige, espero poder leerlos. Y le tengo muchas ganas a After, a ver si caen pronto ;)

    besos

    ResponderEliminar
  9. Geniales libros!
    Si que tienen buenìsima pinta y otros que me dan curiosidad y espero las reseñas n.n
    Disfrutalos y ya nos contaras
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. After me gustó mucho, no tardaré en sacar de la estantería el segundo y ponerme con él ;)
    Cómo me convertí en popular fue curioso =P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola linda!
    Pues sí, lo admito los IMM me dan envidia xD pero bueno, disfruta un montón de tus lecturas y ya nos contarás como te fue con ellas.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  12. Pero bueno cuantísimos libros (L) Me ha encantado ^^ Qué suerte!!! :)

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!