script>

29 diciembre 2014

Top 10 del 2014

Hola a tod@s!!

Ya que se está terminando el año toca recopilar todos los libros que he leído, que han sido 40 libros, unos poquitos más que el año pasado, que podrían ser más pero yo lo veo bien ^^


Y como no toca dedicarle este especial a los 10  mejores libros que he leído este año para mi gusto los mejores, aquí os lo dejo:




Podéis ver la reseña aquí.




















Podéis ver la reseña aquí.





















Podéis ver la reseña aquí.




















Podéis ver la reseña aquí.





















Podéis ver la reseña aquí.



















Podéis ver la reseña aquí y aquí.



Podéis ver la reseña aquí.




Podéis ver la reseña aquí.












Podéis ver la reseña aquí.













Podéis ver la reseña aquí, aquí y aquí.







Podéis ver la reseña aquí y aquí.

Y vosotros que libros os ha gustado más de este año? Coincidís con alguno de los míos?
Feliz Año nuevo!!


Besitos!
Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios :

  1. hola me llevo tus recomendaciones, yo tengo pendiente recuerda que me quieres espero disfrutarlo tanto como tú chao

    ResponderEliminar
  2. Pues no coincidimos con ninguno, pero igualmente has hecho una buena lista de lecturas :D

    Muakssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. No coincido porque no he leído ninguno de esos aunque me llaman la mayoría y espero leer pronto After y Recuerda que me quieres.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Coincido contigo en Mientras el corazón siga latiendo. Y bueno, La coincidencia de Callie y Kayden estuvo en mis mejores lecturas del 2013 jejeje

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  5. Pues no coincidimos en ninguno aunque sí que ha y un par que a mí también me gustaron mucho y otros que tengo ganas de leer :P

    Un beso, Patry ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No coincidimos en ninguna lectura, aunque tengo muchas ganas de leer Recuerda que me Quieres ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Esa cifra no está nada mal. Yo creo haber leído unos 70 y me parece una cifra formidable.
    Los dos primeros los tengo pendientes en mi estantería y de los otros, hay un par que tengo anotados en mi lista de deseos, ya te contaré cuando los lea...
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!!
    Pues yo este libro he leído poquísimo así que no puedo ni hacer balance. De los que nombras no he leído ninguno pero quiero La coincidencia de Callie y Kayden, les tengo unas ganas tremendas. El de Recuerda que me quieres no sé de qué va pero por lo que cuentas me has picado la curiosidad, ¡voy a leer tu reseña!
    Un besazo mi niña ♥

    ResponderEliminar
  9. No he leido ninguno de los libros pero me alegra mucho que te hayan gustado tanto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchísimas ganas de probar la trilogía de Adicta a ti... :o) Me alegra ver que es buena.
    Besotes de fin de año.

    ResponderEliminar
  11. De los que comentas, muero de ganas por leer after!!! A ver si puedo comenzar la trilogóa prontooo!

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno (creo) porque el de Laurelin Paige me suena... tenré que mirarlo bien, pero bueno.. algunos los tengo en pendientes.. y otros los miraré a ver qué tal
    un beesito

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno, pero After lo tengo para empezar el 2015 con él hahah Besos!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!