script>

10 diciembre 2014

Reseña: Para siempre contigo de Laurelin Paige











 Reseña del primer libro Adicta a ti aquí.



 Reseña del segundo libro Perdida en ti aquí




En este libro Alayna le vuelve sus temores del pasado con obsesionarse de nuevo con una persona, cosa que le pasara por culpa de Hudson que le dará motivos para desconfiar gracias a la ayuda de su querida Celia, si ya anteriormente le tenía manía en este último libro más, ya que Alayna lo pasara muy mal por su culpa... Pero en este libro por fin descubriremos todo lo que le ha estado ocultando a Alayna que nunca le ha querido decir, y normal, ya que aparte de que nuestra protagonista lo pasara mal será un motivo que peligrara mucho su relación.

En este libro se le dará bastante importancia a Celia más que a muchos de los demás segundarios que salían en los anteriores libros, aunque la hermana de Hudson aparecerá pero no tanto y los padres del tampoco.

Aunque Hudson cometeré un grave error, podremos ver que gracias a Alayna podrá lograr tener sentimientos de verdad.


Si los dos libros anteriores de la trilogía me gustaron, este me encanto, aunque sea más gordito que sus dos anteriores libros lo he devorado en muy pocos días ya que como me paso anteriormente me engancha desde que comencé a leerlo, y no pude parar de leer, ya pasan muchos cambios en este último libro y no puedes pensar como acabara la cosa, porque con tantos cambios de actitud de los protagonistas.

Me dio bastante pena terminar con esta trilogía después de a ver conocido a los personajes que tanto me han gustado, me metí en sus vidas y sentí cada detalle del libro, ya que la autora te hace llegar a sentir lo que sienten los propios protagonistas eso hace que te enganche al libro y lo devores.

De nuevo os recomiendo la lectura de estos libros, leí en varios comentarios de las anteriores reseñas que no os atrevías porque era de género erótico, pero la verdad, que si os gusta la novela romántica os animo a leerlos, ya que el toque erótico que tiene el libro es muy light de verdad.


Espero poder leer pronto más libros de la autora porque me encanto como escribió estos tres libros.








Gracias a la editorial Suma de letras por el ejemplar.



Puedes comprarlo Aquí



Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios :

  1. Hola!!! no conocia esta saga, y aunque no suelo ser esta clase de libros los que leo, este me ha llamado la atencion, ademas conozco a alguien a quien le va a encantar, asi que ya tengo un regalo perfecto. Gracias por la reseña
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo.
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Pues si lo regalas seguro que le gustara ^^

    Gracias por seguirme =) yo ahora buscare tu blog!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Paso de puntillas por la reseña porque no he leído el resto. A pesar que no suelo leer mucho de este género, siento curiosidad por esta trilogía.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. no termina de encajarme.. toda es parte obsesiva, la desconfianza, la otra que es una perra y no deja de meterse en medio, los problemas de pareja.. uff, creo qe me cansaría un poco.. igualmente puede que le dé una oportunidad, lo prometo
    un beesito

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!