script>

17 junio 2015

Entre las páginas de...

Hola a tod@s!!

Después de terminar con el libro Un corazón de piedra (podéis ver la reseña aquí) me puse con Bittersweet, que como ya explique hace unos días (aquí) iba a hacer con varios bloggeros un Blog Tour leyendo este libro. He tardado un poco en comenzarlo por problemas que he tenido con la Tablet (y aun así sigo peleándome con ella, porque no se ve bien). De momento llevo la mitad y me está gustando mucho, espero terminarlo antes del viernes que es cuando se termina el Blog Tour.

 

Aquí os dejo la sinopsis del libro por si no lo conocéis:


 


Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios :

  1. ¡¡Hola guapa!!

    Espero que te de tiempo a terminarlo y que hagas una fantástica reseña.

    A mi, personalmente, el libro no me atrae nada pero bueno.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención. Espero que te siga gustando ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Disfrútalo, guapa! Ya sabes que a mí me gustó mucho :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Este libro pinta genial!

    Un besazo y que lo disfrutes :)

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    La verdad es que me llama bastante, así que esperaré a ver que te parece.
    ¡Disfrútalo!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Lo he visto reseñado y parece que gusta mucho
    veremos si em animo
    un beesote

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Lo tengo pendiente pero según he leído por ahí y por palabras de mi compañera es una excelente lectura. Espero que lo disfrutes. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Lo leí no hace mucho, ¡que lo disfrutes! :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola, espero que disfrutes el libro, mi compañera de blog lo leyó hace poco y le gustó mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola!, yo lo he leído hace días y me encanto!! se los recomiendo, es una historia preciosa y difícilmente de olvidar.
    Un saludo y que pases un buen fin de semana, Besos!.

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!