script>

05 junio 2015

Firmas feria del libro Madrid Ediciones Kiwi


Hola a tod@s!!
Aquí os dejo la información de las firmas para este sábado 6 de Junio en la feria del libro de Madrid por parte de las escritoras de Ediciones Kiwi, las que tengáis la suerte de ir espero que os animéis a visitar la caseta:
CASETA 90 -. LIBRERÍA LIBERESPACIO
SÁBADO DÍA 6 DE JUNIO
17:00-18:00 – Victoria Vílchez
(Autora de: La portadora de almas, Antes de que digas adiós, Antes de que decidas dejarme, ¿Y si de verdad te quiero?)
18:00-19:00 – Elena Castillo Castro
(Autora de: Baile de luciérnagas, Un columpio en las estrellas, Mientras el corazón siga latiendo)
19:00-20:00 – Victoria Rodríguez/ Kate Danon
(Autora de: Los guardianes de la espada, La senda del guardián, Una mágica visión, Un corazón en exclusiva)
20:00-21:30 – W. Davies.
(Autora de: Recuerda que me quieres, Una estrella en mi jardín)

¡Os esperamos!
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios :

  1. Yo este año me quedo en casa :( No puedo ir. Pero espero que los que tengan la suerte de poder ir disfruten de las firmas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo disfrutaran mucho los que fueron a las firmas!
    Un besi :))

    ResponderEliminar
  3. Al final no pude pasar, no me dio tiempo, por la caseta a ver a estas autoras :-(

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!