script>

10 junio 2015

Reseña: Desde que te fuiste de Morgan Matson







Emily se encuentra sola, misteriosamente su mejor amiga Sloane ha desaparecido, no le contesta a las llamadas ni encuentro nadie en su casa.

La única señal de vida es una misteriosa carta que recibe de ella con una lista de 13 cosas que tiene de hacer, que en la vida pensaría en hacer Emily como nadar desnuda, robar alguna cosa...etc. pero Emily aunque le cuesta intentara hacer las cosas de la lista para así puede conseguir saber algo de su amiga.

En ese transcurso le pasaran muchas cosas como encontrar un trabajo gracias a la lista, hacer nuevos amigos como Dawn que conocerá por un mal momento que pasara ella e ira a su trabajo para refugiarse, también aunque ya los conoce ya de antes, tendrá más trato con dos chicos Frank y Collins compañero de trabajo y amigos, que tendrá contacto con ellos gracias al hermano de Emily.

Aunque parece una novela con una historia bastante simple, es una historia que engancha desde el principio, con el misterio de la carta y la desaparición.

Tiene una pequeña historia de amor, aunque no se centra en eso hasta el final nos enganchara. También veremos lo fuerte que puede llegar a ser una amistad y las cosas que se pueden hacer por tener respuestas.


El personaje de Emily y Frank son los que más me han gustado, Emily es una chica que no tiene amigas y la verdad que me dio mucha pena, aparte de sus padres no están muy pendientes de ella por su trabajo, pero parece una chica muy valiente, y Frank aunque parece el típico empollón, es el delegado de clase y el más popular del colegio, es un chico muy tierno.





Gracias a la editorial Neo por el ejemplar.



Puedes comprarlo Aquí.





Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios :

  1. Justo lo voy a empezar hoy mismo y espero disfrutarlo tanto como tú :D

    Un beso, Patry ♥

    ResponderEliminar
  2. No sabes las ganas que tengo de leer a esta autora... Y este libro jejeje
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo por leer y me llama mucho la trama, pero me da un poco de miedo porque el otro libro de la autora no me pareció para tanto y este está teniendo críticas más flojas -.-
    Espero que me guste como a ti cuando lo empiece n breve :P

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    No he leido nada de esta autora, pero este libro después del montón de buenas reseñas que tiene creo que no va a tardar.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantó este libro!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Le tengo ganas a este libro, a ver si me puedo hacer con el e hincarle el diente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Le tengo mil ganas tanto al libro como a la autora, sí que espero conseguirlo y leerlo pronto.
    Me alegro de que te haya gustado tanto :3
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa! ^^
    La verdad es que me llama un montón la atención este libro y las buenas criticas que está recibiendo, debería darle una oportunidad.
    Muchas gracias por tu reseña.

    Un besote <3

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!