script>

25 junio 2015

Reseña: Una semana contigo de Monica Murply

















Fable es una chica muy guapa que trabaja en un bar, no ha tenido una vida fácil, vive con su madre alcohólica y con un hermano menor que está cogiendo muy malos hábitos. Fable no tiene vida, ya que solo vive para cuidar de su hermano y trabajar, ya que su madre pasa las horas en el bar.

Tiene fama de facilona entre los amigos de Drew, un universitario que se dedica al fútbol y a los estudios, no quiere saber nada de las chicas aunque es muy popular ya que es la estrella del equipo y guapo.

Drew tiene de pasar una semana en acción de gracia con su padre y su madrastra cosa que no le hace ninguna gracia, hace dos años que evitar visitar su casa por un motivo que descubareis en el libro... pero no puede pasar por esto solo, intentara contratar a Fable para que se haga pasar por su novia toda la semana...Cosa que ella de primeras le chocara pero la cantidad de dinero que le ofrecerá hará que acepte la oferta.

Drew y Fable pasaran unos días bastantes duros, ya que la familia de él no se lo pondrán nada fácil...

Nada más conocer este libro me entraron unas inmensas ganas de leerlo por la sinopsis, y de escuchar hablar de él, y nada más recibirlo no he dudado en ponerme con él, lo he devorado en una noche, gracias a que engancha desde el principio y al ser tan finito.

Me encanto la trama, la historia de nuestro protagonista Drew la verdad que me hacía dudar que es lo que había pasado, pero como Fable me hacia una idea recogiendo detalles de la historia, la verdad que me sorprendí con el desenlace de esta primera parte de la saga, y la verdad que me dejo con ganas de más, el final te deja con la intriga de que pasara. Esperemos que no nos hagan esperar mucho la segunda parte en español (ya que yo de inglés ni papa...).







Gracias a la editorial Oz por el ejemplar.



Puedes comprarlo Aquí.



Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios :

  1. Le tengo muchas ganas, creo que va a ser de mis próximas lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo lo leí hace poquito y también me gustó bastante pese a lo tópico que es, engancha un montón y logró sorprenderme en algún momento, la verdad.

    Un beso, Patry ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me gustó mucho, pues aunque me pareció muy previsible, creo que es mucho más que una historia de amor, y merece la pena conocer a Fable y Drew.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    Joe, tengo tantas ganas de leer este libro... Desde que lo vi en novedades lo tengo fichado y espero poder conseguirlo pronto y tu reseña me ha metido más ganas de leerlo...
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Suena interesante, así que le haré un hueco en mi lista de pendientes.
    Magnífica reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo este libro en mi estantería y tengo unas ganas enormes de poder ponerme con él, me gustó la sinopsis y todas las opiniones que he leído son muy buenas, asi que espero leerlo este verano. Muchas gracias por tu reseña. Un besazo.

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!