script>

15 junio 2015

Reseña: Un corazón de piedra de Kat Spears





















Jesse es nuestro protagonista, ha pasado por un momento bastante duro en su vida que para mi punto de vista todavía no ha superado. Él se encarga de hacer recados a la gente del instituto, esta vez el encargo que va a recibir de parte de Ken un jugador de fútbol bastante popular le dejara a cuadros.

Ken quiere que Bridget se enamore de él, ella es un solete de niña, me gusta mucho preocuparse por los demás, visita cada semana a su abuela a la residencia, y le gusta colaborar con una asociación de chicos especiales como es su hermano Pete.

Jesse intentara conocer más a Bridget siguiéndola y haciéndose amigo de su hermano, él ya está acostumbrado a trapichear a cambio de dinero, por lo que para él es un trabajo más, aunque esta vez no será tan simple...

Aunque nuestro protagonista parece un tipo duro, que tiene muchos conocidos pero en verdad pocos amigos, veremos que de verdad puede llegar a tener sentimientos y no un corazón de piedra.

Después de que nos hablaran de este libro en la presentación de las novedades de Puck no dude en nada más salir el libro ponerme con él, porque me había llamado mucho lo que nos contaron de él, y la verdad que en pocos días que he leído el libro puedo decir que no me ha defraudado me gustó mucho la trama por ser tan original y los personajes.

Aunque esta novela este en el sello latidos que es de romántica, yo diría que es un libro juvenil, sí que tiene su historia de amor, pero es más que eso, es una historia con las vivencias de los protagonistas día a día de cómo pasan su día en el instituto y lo difícil que es para cada uno su vida, cada personaje es totalmente diferente.
















Gracias a la Editorial Puck por el ejemplar.



Puedes comprarlo Aquí.




Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios :

  1. Hola, pues me llego el viernes y estoy deseando empezarlo! ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Ha sido una de mis últimas lecturas, y aunque me ha gustado, para mi gusto podría haber dado más de si y no me ha enganchado hasta las últimas 100 páginas.
    Me alegro de que te haya gustado tanto :3
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Se ve interesante, apuntado queda.
    Gracias por tan buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, parece una lectura interesante y después de leer tan buena opinión de él creo que le daré una oportunidad. Muchas gracias por tu reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que ganas de leer este libro!!
    Me llamaba muchísimo y después de ver tu reseña aún más.
    Un besazo guapisima :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, no tiene mala pinta, pero no croe que a mi me gustara.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    La verdad es que no me llamaba mucho la atención el libro pero bueno tu reseña me ha despertado un poco de curiosidad por el mismo.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  8. no conocía el libro, pero la verdad es que tiene muy buena pinta.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo al ladito y espero empezarlo pronto y que me guste tantísimo como a ti ^^

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía pero me lo llevo apuntado. Gracias por la recomendación!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    Me gusta lo que cuentas así que me lo apunto, seguro que disfruto con su lectura.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Lo quiero en PDF! 😭😭😭😭

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!