script>

23 junio 2015

Últimos días para el concurso!!!


Hola a tod@s!!!

Os recuerdo que el 25 de Junio termina el plazo para apuntarse al concurso activo en el blog para ganar un ejemplar del libro de Kamikaze de Connie Jett, tenéis las bases aquí, por lo que animaros a participar.

De momento dejo la lista de participantes que he recibido sus emails, si no estás aquí y mandaste el email envíamelo de nuevo.


Mucha suerte a todos los participantes!!

1
lydiadb
11
2
kelika
21
3
Lo Infinito
76
4
Zulema
11
5
noly
4
6
Sara del Pozo
26
7
Neftis
2
8
Carmen Romero
76
9
Rocío Morales
11
10
Rosa Cortina
9
11
Isaura B P
9
12
Ana Mª García
9
13
Isabel
16
14
Wendy
14
15
sweet
6
16
Monica Airado
21
17
Esther Alcaide
11
18
Angeles Arca
7
19
nosolo leo
9
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios :

  1. Gracias por el recordatorio, me apunto mañana :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! No he participado porque ya tengo el libro. Te he nominado a unos premios pásate a recogerlo. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Suerte a todos y a los que se apunten! :P

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  4. Ahi me veo, suerte a todo el mundo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Espero que tengáis mucha suerte yo me apunto en cuanto llegue a casa :)
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte a los que participan :D
    Un beso.

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!