script>

02 diciembre 2011

Concurso Casi 600

Hola a tod@s!!

Para agradeceros mis casi 600 seguidores y para adelantarme a las Navidades os traigo un concurso que puedo realizar gracias a la Editorial Versátil que me ha cedido este ejemplar, os dejo aquí los datos del libro y la sinopsis para los que no lo conocías:




Temática: Narrativa Intriga y Misterio
288 páginas
Cubierta: Rústica con solapas
Formato: 13,5 x 23cm
ISBN: 978-84-937042-8-5
Precio: 17,50€



Sinopsis:

Mary, una niña huérfana que lucha por sobrevivir en los bajos fondos del Londres victoriano, es milagrosamente rescatada por una misteriosa organización de morir en la horca a manos de la justicia británica. Años después, convertida ya en una joven de diecisiete años, Mary Quinn recibe una oferta tentadora: entrar a formar parte de la Agencia, una organización al servicio de Su Majestad que instruye a diversas mujeres para desempeñar funciones como detectives y espías.

En mayo de 1858, Mary Quinn acepta su primer trabajo como detective en un turbulento caso de tráfico de mercancías y malversación de fondos en el que deberá hacerse pasar por dama de compañía de la señorita Angélica Thorold. Lo que Mary no sabe es que el caso que tiene entre manos le permitirá descubrir los aspectos más oscuros de su olvidado y traumático pasado en los muelles de Londres.



Bases del concurso:

-El concurso es a nivel NACIONAL.

-Es obligatorio ser seguidor del blog.

-El ganador será elegido por Random.

-Quien quiera concursar deberá mandarme un e-mail a patry.blogger@gmail.com poniendo en el asunto “Concurso Casi 600” con:
  • Un saludito (Que no cuesta nada ^^)
  • Vuestro nombre y datos postales.
  • Url de vuestro perfil de blogger (para comprobar si soy seguidores de mi blog) y de vuestro blog habitual.
  • Captura de imagen o url de los puntos extras (no son obligatorios), los enlaces de url que no se abran para poder comprobarlo será invalido el punto extra. Por eso mejor captura de imagen.
Requisitos obligatorios:
Ø  
  • Ser seguidor del blog, y demostrarlo con el url de perfil de blogger (Por favor mirar antes de enviarme el email que aparezca el blog en vuestro perfil).

  • Seguir en facebook a la Editorial Versátil (Podéis entrar aquí).

Puntos:
  • Por participar ya tenéis +1 punto si eres seguidor nuevo
  • Por participar ya tenéis +5 puntos si eres seguidor antiguo


Puntos extras (no son obligatorios):


  •   Por poner un anuncio en una entrada del blog, anunciado el concurso tienes +10 puntos

  •   Por llevaros el banner del concurso a vuestro blog enlazado con mi blog son +5 puntos

  • Por anunciar el concurso en vuestro Facebook  +2 punto

  •  Por anunciarlo en Twitter +2 punto

  •  Por seguirme en Facebook +2 punto

  •  Por seguirme en Twitter +2 punto

  • Por dejar un comentario en esta entrada +1 punto

  • Por contar los puntos +1 punto

  •  Por traerme a un amig@ a mi blog, me tendrás de decir quién es (Con su nick y url de perfil), para poderlo verificar, si no, no tendreis los puntos +20 puntos

Plazo del concurso:

Este concurso comienza hoy día 2 de Diciembre y acabara el 2 de Enero  a las 00:00 de la noche. Al finalizar el plazo, subiré la lista de participantes con vuestros números de participación, aunque intentare ir contestando a los emails que vaya recibiendo para que sepáis que me ha llegado bien el email, si pasa más de una semana y nos he contestado mandarme de nuevo el email por si no me llego.




El banner del concurso es el siguiente:













Espero que os animéis a participar, y a los que participéis que tengáis mucha suerte ^^


37 comentarios :

  1. Estupendo concurso peor ya tengo el libro así que paso , pero me llevo el banner.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Patry por el concurso, la verdad que me encantaria leerme el libro... ya te he enviado el email :)

    besito

    ResponderEliminar
  3. me apunto yo también ^^ me encanta la temática *_*

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Patry, me llevo el concursito para anunciarlo en el blog :)

    Bisous ^^

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, bueno! Qué maravilla de libro, me ha encantado la sinopsis. Espionaje femenino del siglo XIX, genial!
    Me apunto sin dudarlo.
    Muchísimas gracias, Patry, y felicidades por tus 600 locuelos.
    Besotes espiados.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que me apunto... en unos días te envío el mail... :D

    Gracias y felicidades de nuevo por tus seguidores!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta tiene el libro! Seguro que me animo a participar!

    Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Tenia unas ganas de apuntarme al concurso!
    Que pena que no puedo TT
    Es que no tengo facebook, así que no puedo seguir a la editorial TT

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el concurso! Me apuntaré! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Patry, por supuesto que participo, saludo y comparto. Un beso...

    ResponderEliminar
  11. Que buen concurso porque el libro tiene una pinta muy buena, no lo conocia a si que me lo apunto. No participo porque soy de otro pais. Mucha suerte a todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hala! Felicidades por esa cantidad de seguidores :D
    Muchas gracias por el concurso. Ahora te mando el mail.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!! Te escribo un email con el nombre de franelaela10@gmail.com.
    BSS^^

    ResponderEliminar
  14. me apuntooo. el libro suena genial
    acabo de enviarte el mail con todos los datos.
    suerte a todos.
    saludos

    ResponderEliminar
  15. Y otra que se apunta... :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, yo también me apunto.

    Muchas gracias por el sorteo =)

    ResponderEliminar
  17. Me apunto^^
    Muchas felicidades por los seguidores y gracias por el concurso :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades por esos 600 seguidores!! me apunto a tu concurso :)

    ResponderEliminar
  19. Holaaa, me apunto! Gracias por el concurso ^^

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el concurso. Me apunto :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  21. Gracias por el concurso!!
    Ahora mismo te envió el mail con todos los datos, enlaces y demás.
    1 besito!!

    ResponderEliminar
  22. Pues me voy a animar a participar. Por probar suerte... Gracias por organizarlo, guapísima ^^

    ResponderEliminar
  23. Ya estoy preparando las cositas para participar porque este libro me interesa :D.
    ¡Un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  24. Holaaaa! ^^
    Ya he cotilleado algunas secciones del blog y me gusta mucho, ¡así que te sigo!
    ¡Ah! Me apunto al concurso
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  25. que buen concurso!!
    me apunto sin dudarlo^^

    Muchas gracias por todo y muchos besos!!

    ResponderEliminar
  26. Me apunto que casi se me pasaa!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  27. Email enviado ^^
    Felicidades por los mas de 600 seguidores ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. Me apunto!!!!!!!!! y vamos a ver si me puedo volver una espía o no jajajaj. Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  29. Aunque casi a última hora, pero participo, muchas gracias por hacer el concurso. ¡Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  30. hola Patry!! Felicades por tus +600 seguidores.
    Te acabo de dejar un email. Soy Marga (el racó de la Marga).
    Queria darte las gracias, por el sorteo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. ¬¬ Juraria que había comentado en ésta entrada.... pero bueno, ¡Muchas felicidades por esos seguidores!! Y ahora mismo mando el mail, que ya se me pasaba O.o Un besote!!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!