script>

07 diciembre 2011

IMM Vlog 16

Hola a tod@s!!

Aquí os traigo un nuevo IMM Vlog, como ya he dicho un par de veces pensaba que no aria más hasta Enero pero que va tampoco he podido esta vez… El próximo si que será, si o si después de fiestas y mi cumpleaños (Ya me queda poquito =) ).

Son bastantes libritos, no son todos novedades!!


Perdonar si voy un poco rápido pero no quería que saliera muy largo el video!






Agradecimiento a las editoriales:

Editorial SM
Editorial Montena
Editorial La Galera
Editorial Circulo Rojo
Editorial Ededé
Editorial Roca
Editorial Suma
Editorial Ediciones B


Agradecimiento a:

Iris
Andrés
Melisa


21 comentarios :

  1. Hola guapa, ese de Historias de Terror tiene una buenísima pinta, al menos la edición está chula...

    besines =)

    cuantos librossssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Cielo Rojo haber si lo empiezo pronto.
    La casa del viento, no tiene mala pinta lo que pasa es que es muy gordo.
    Doce días en París me llamo la portada y la sinopsis y lo tengo en espera de ser leído.
    Cállame con un beso, Legacy,Alera,La historia de terror lo quiero !!!
    El bosque de los corazones dormidos, no esta mal pero tampoco es una maravilla, al menos esa fue mi impresión.
    Fanboy, tiene pinta de estar genial, y muy divertido
    Silencio, tengo solo el primero de la saga... tengo que comprarme los demas.
    Una chica inocente, otro pendiente xD
    Sentido y sensibilidad, solo me he leído de esta autora Orgullo y Prejuicio y no esta nada mal.
    Lo que el corazón esconde tiene muy buena pinta
    Monster High, lo tengo pendiente
    Falsas aparencias, lo llevo esperando siglos T.T
    La saga de crepúsculo, desde luego esta mucho mejor que las peliculas, ya lo veras.

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Vaya cantidad de libros!!! Tienes para un buen rato... :D
    Felices fiestas para ti también, y ya verás como Crepúsculo te gusta, lo que pasa es que de tanto verlo en todas partes la gente le acaba cogiendo manía, pero a mi los libros me gustaron mucho. Eso sí, estoy que fumo en pipa, porque yo me gasté la pasta en la edición de tapa blanda y ahora por esa miseria sacan la edición en tapa dura... grrrrr Si es que me dan ganas hasta de comprármelos otra vez XDDDD (qué pijotera que soy... xD)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía, qué de librosss! No me extraña que no quieras más, jeje. Yo debería hacer lo mismo y no leer las sagas si no las tengo completas, pero la pregunta es ¿y si te esperas a tener todos y luego no te gusta? A mí me daría un poco de rabia, la verdad, jeje. El de La casa del viento me llama la atención el título, así que ahora irá a buscar información sobre él y el de Doce días en Paris, ¡me he enamorado de la protada!! Y si encima dices que tiene buena pinta... jeje. Me tendré que informar también sobre ese. El de Cállame con un beso no lo he leído pero tengo el primero esperando así que de momento no me corre prisa, jeje. Por cierto no me puedo creer que no hayas leído Crepúsculo y los que siguen, jeje. Pero también te digo que en mi opinión en Amanecer la autora se volvió loca, jeje. Disfruta de tus lecturas, de las vacaciones y de tu cumple.
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  5. Feliz navidad atí también guapa, espero que disfrutes mucho de esos libros, y sobre todo de la trilogia canciones para Paula, yo leí el primero y me encantó, y estoy esperando ansiosa hacerme con la segunda parte y la tercera jeje.

    Besotes amore!

    ResponderEliminar
  6. Ha estado muy interesante, esto era como el bolso de mary poppins no paraban de salir libros y libros jajajaj, muchos muy interesantes.
    Yo tampoco sabía que el de El Bosque de los Corazones Dormidos tenía continuación, qué rabia!!!
    REspecto a saga Crepúsculo yo no te la habría recomendado, aún así espero que te guste.
    Felices fiestas y esas cosillas. Besotes y buena lectura

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaa!!!

    Cuantos libros :)

    Le tengo muchas ganas a cielo rojo de los que has enseñado, la verdad es que los de crepusculo a ese precio estan super bien, los mios me costaron mucho más caros, pero claro los compre cuando salieron, incluso antes del boom que se creo después

    El bosque de los corazones dormidos me gusto bastante, pero la verdad es que me recordo en muchas cosas a crepusculo, pero al final no tiene nada que ver

    Un saludo

    Aramat

    ResponderEliminar
  8. @Sarah Degel

    Y eso porque no me lo recomiendas? Es la primera persona que me dice eso =/

    ResponderEliminar
  9. *Cielo Rojo me gustó mucho, ya nos contarás qué tal ^^
    Doce días en París lo quiero leer *.* quiero leer tu reseña a ver qué te pareció para ver más o menos por donde anda el libro jeje
    *El bosque de los corazones dormidos, me gustó mucho también, me pareció muy interesante
    *Silencio tengo ganas de ver como continúa, espero que mejore el anterior, pero no me gusta nada que al final sea una tetralogía =(
    *Sentido y sensibilidad no me gustó mucho, se me hizo pesado

    Espero que disfrutes de los libros y ya nos irás contando ^^ Un saludito y felices fiestas

    ResponderEliminar
  10. Hola Patry!!
    De los libros que has mostrado, me llama la atención Legacy, que también he leido buenas críticas pero aún no me hice con ellos. De todos modos me gusta más las tapas actuales que la anterior, que parecía más infantil. Si es un poco incómodo tener los libros en distintas ediciones!!! Veré si le haces la reseña antes que me haga con ellos a ver que te parece....

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando leer Cállame con un beso =)
    Que disfrutes con las lecturas, ya nos contaras que tal en las reseñas
    Un besito ^.^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!

    -Cielo Rojo estoy deseando leerlo, tiene buenísima pinta.
    -No había oído hablar de 12 días en París pero la verdad que la portada es preciosa O_O
    -CC1B le hincaré el diente en que pueda, estoy deseando saber cómo acaba ^-^
    -Legacy y Alera tienen buenísima pinta.
    -El bosque de los corazones dormidos me encantó, estoy deseando leer el segundo :)
    -Silencio me lo compraré en que me lea Hush Hush y Crescendo.
    -De Monster High no he leído ninguno pero ganas no me faltan.

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaaaaaa! A ver qué libritos nos traes :)
    Estoy leyendo CC1B y por ahora me está gustando mucho! ^^
    El de los cuentos de terror tiene una pinta buenísima!! La edición es preciosísima!
    Tengo pendiente El bosque de los corazones dormidos, tiene muy buena pinta!
    De mis próximas lecturas será Silencio, ¡qué ganas de saber qué ocurre con Patch y Nora!
    Veo que te has animados con la saga Crepúsculo! Son geniales :D
    ¡Disfruta tus lecturas guapa!

    ResponderEliminar
  14. Ainss Imm, esta vez te hago caso y que sepas que tengo mi bloc de notas abierto xDD

    Nada chiqui, si todas caemos jajaja

    El Cielo... me ha llamado la atención por las reseñas que he visto. Cuando pueda lo leeré.

    ¬¬ A mi Suma no me hace ni caso.. ¬¬ Me gusta la portada del libro, aunque no lo conocía, la verdad.

    Doce días... no lo conocía tampoco, me gusta también la portada.

    Ainsss, a ver cuando puedo comenzar estos de Paula, que les tengo ganas.

    Uyss no sabía que Legacy estaba en tapa blanda O.o A ver si te gusta, a mi me gustó bastante y ya mismo leeré Alera.

    Uyy como me gusta este de Edebé, la portada es preciosa.

    El bosque tengo ganas de leerlo, aunque por ahora no es de los que más.

    Este de Fanboy he leído algo, pero ni se de que va...

    Ainssss Silencio!! Qué ganas de leerlo tengo.

    Tengo ganas de leer Una chica Inocente, me encanta los relaos que cuelga la autora en su blog.

    Sentido y... no se si lo tengo¿? ni idea xD

    Yo también... no lo conocia tampoco.

    Engendrando a... tiene una portada bonita.

    Regreso a Egipto no lo conocñia, pero a mi todo lo de Egipto me llama.

    Lo que el... lo he visto por la blogosfera, pero realmente no se muy bien de que va.

    Estos de Monster les tengo curiosidad, me gustan las portadas.

    Jajajaja ya lo tienes, ya sabes, no lo leas donde haya mucha gente jajaja Sip, es de Maquinista pero el segundo puedes leerlo independiente según dicen.

    O.o No me digas que no has leído la saga de Crepúsculo!!!! Ainss que crimen jajajja Yo como lo leí antes del boom de las pelis y de los vampiros lo disfruté mucho,a ver que te parecen a ti ahora.
    Yo quiero esta edición nueva.

    Jajajaj sip, los de correos son muuuuy especiales.
    O.o que no quieres más libros??? NO digas eso!!! di coo yo, "por ahora no quiero más.." jajaja

    Un besazo guapa!!!! Disfruta de todos!

    ResponderEliminar
  15. @Talisman Dreams

    A que va bien el bloc de notas xDDD

    Si sere de las unicas que no han leído la saga de Crepusculo, pero hasta la tercera película no me llamo la atención jejejy las vi de golpe las dos primeras antes de ir a ver la tercera al cine y fui obligada y al final me gusto y todo jejejej

    Vale me acuerdo de tu consejo y no leerlo en publico xDDD

    Y restifico, si que quiero más libros xDDD pero yo comprarlos de momento no xDDD

    Besitos cielote!

    ResponderEliminar
  16. Cielo rojo y El bosque de los corazones dormidos los quiero leer.
    Tienes que leerte ya la saga Crepusculo.

    El de Suma de letras no lo .

    Que tengas buenas lecturas:)
    El de Monster High parece divertido,los dibus estan graciosos.

    besos

    ResponderEliminar
  17. Que bonito te ha salido este IMM, sinceramente los que más me llaman son... Enfrentando a la Diosa y Regreso a Egipto, ese último por su edición me parece atractivo, y el primero, por su extensión y el titulo curioso.

    Que tengas buenas lecturas. ¡Saludos1

    ResponderEliminar
  18. Cielo rojo me llama mucho. Cállame con un beso estoy deseando leerlo para saber como termina todo. El bosque de los corazones dormidos le tengo ganas y Silencio ya lo voy a leer *__* También hay otros de los que enseñas que me llaman.
    Disfruta de las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapísima :D
    ¡Cuántos libros! Yo también digo "no más libros" y luego pasa lo que pasa xD Cielo rojo me gustó mucho. Estoy leyendo Cállame con un beso, los otros me encantaron. No sabía que estaba Legacy en tapa blanda O.o Yo también tengo los dos pendientes. El bosque de los corazones dormidos me gustó, pero tiene muchos tópicos. Yo también creía que era libro único T.T Qué ganas de leer Silencio <3 Qué chollazo los de Crepúsculo. Yo que me los compré cuando salieron y me costaron una pasta... ;(

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Ala ala cuantos libros!!!

    El cielo rojo tiene buena pintaa, pero el de suma no podria leerlo ni loca!! Preciosa la portada de 12 dias en pariss ya me diras que tal esta:) Ohh cállame con un beso lo he terminado esta tarde y es una pasada blue es unico^^

    Los de Roca no me llaman nada la verdad.. y el de edebe tampoco!!
    El bosque de los corazones dormidos tengo muchas ganas de leerlo, ya me diras que te parece!! El de galera no me llamada nada nada!! Y Silencio ya mismo empezare con hush hush que ganas tengo ya:D

    La saga crepusculo me encanta:D son una monada y encima baratos!!

    Ahora solo queda decirte nena para de pedir ya!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  21. muchisimos libros yo quiero leer el bosque de lso corazones dormidos :P
    besos!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!