script>

16 diciembre 2011

Lectura Conjunta Las estrellas se pueden contar en el blog de Love Secret

Hola a tod@s!!

Quería comentaros que desde el blog de Love Secret está organizando una lectura conjunta para leer el libro Las estrellas se pueden contar de Giulia Carcasi ^^ Tenéis hasta el 24 de Diciembre para apuntaros. Y los plazos para leer y reseñar el libro será del 25 de Diciembre al 25 de Enero, vaya un mes exactamente.

Y entonces hay que enviarle a ella la reseña ^^ Pero bueno para más información podéis ir aquí y leer la entrada de su blog.


Animaros a participar!!! Que tiene de estar entretenido el libro ^^

Besitos!


5 comentarios :

  1. Quiza me apunte,que tengo el libro y ya habra vacaciones ^^
    Muak!

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo el libro pero espero que lo disfrutes y te lo pases bien con la lectura conjunta ;o)
    Besotes estrellados.

    ResponderEliminar
  3. Me llama bastante el libro pero no creo que me apunte que tengo muchos pendientes :(

    ResponderEliminar
  4. Jooo... yo porque no tengo el libro que sino me apuntaba!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola tu blog me encanta!!! y tus publicaciones son super!!!!!!!!!!!!!! Si quieres pasate por mi blog http://just-me-andrea.blogspot.com/ si te gusta sigueme!!!! :3 xoxo

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!