script>

31 diciembre 2011

Lista de Lecturas: Los 10 mejores del 2011

Lista de Lecturas: Los 5  mejores del 2011

Hola a tod@s!!

Ya que está terminando este año, voy a hacer un recuento de todos los libros que he leído en este año y os diré los 5 que más me han gustado, ya sea la trilogía o saga entera o libro suelto.

Esta es la lista de los libros que he leído en el 2011, la verdad que son poquitos comparado con otros blogs jeje, pero con el poco tiempo que le puedo dedicar a leer (por desgracia) yo veo que está bien ^^


1.       En nombre del amor de Nicholas Sparks
2.     Contra el viento del norte de Daniel Glattauer
3.     Cada Siete olas de Daniel Glattauer 
4.    Siete Historias de Àngels Om 
5.     Terapia de amigas de Ángels Sánchez Cueca 
6.    Colores, sintonías y algunas poesías de Manuel K. Gómez
7.     Asunto: Error de envío de H.Ullrich y J,Friedrich
8.     Asunto: Frenesí amoroso de H.Ullrich y J,Friedrich
9.    Emily the strange: Los días perdidos 
10. Brujas y Hechizos de Benajmin Lacombe
11.    El baúl de viaje de Blanca Turetsly
12.  Pomelo y Limón de Begoña Oro
13.  Lolita Butterfly es lo más de Idoia Lribertegui
14. Siempre estarás tú de Francesco Gungui
15.  El curso que me enamoré de ti de Blanca Álvarez
16. Diario de Paula de José Ramón Ayllón
17.  El Jardín de atrás de Inés D. Arriero 
18.  Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre 
de Louise Rennison
19. Sueña de Lisa McMann
20.  Tres años en Nueva York de Ana Galán 
21.  Hex Hall Condena de Rachel Hakins 
22. Hex Hall II Desafío de Rachel Hakins
23. Amor Inesperado de María Orgáz
24.   Como Lily
25.  The 39 Clues " El laberinto de huesos" de Rick Riordan
26.  Nick de Inma Chacón
27. El rostro de la sombra de Alfredo Gómez
28. El cielo puede esperar de Cally Taylor
29.  Los caracoles no saben que son caracoles de Nuria Roca
30.  Divorcio de Noe Casado
31.  Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell
32. Teme de Lisa McMann
33. Siempre el mismo día de David Nicholls
 34. Las estrellas se pueden contar de Giulia Carcasi

 
Y de estos 34 libros los 10 que más me gustaron son:



En el puesto número 1:



La trilogía de Hex Hall (el primero y segundo libro, ya que el tercero todavía no ha salido en España).

Esta trilogía se ha convertido en una de las que más me han gustado la verdad, y tengo muchas ganas de que salga el tercero espero que no lo hagan esperar mucho.


En el puesto número 2:



Las Ranas también se enamoran de Megan Maxwell. 

Este libro la verdad que me ha parecido muy divertido y me gusto muchísimo, y más conocer a la autora en su presentación en Barcelona, es una maravillosa persona y escritora. Y espero en el 2012 poder seguir leyendo más libros de ella.






En el puesto número 3:




Glattauer.
 
Estos dos libros me gustaron mucho, y fue terminar el primero y tener de coger el segundo para saber que pasaría (menos mal que lo tenía también). Es muy rápido de leer porque hay muchas conversaciones entre los protagonistas.


En el puesto número 4:




Este libro tiene una edición fantástica, ya sea por fuera que por dentro, tiene ilustraciones a todo color que son una pasada. Aparte la historia del Titanic siempre me ha gustado y la manera que la ha escrito en este libro está muy entretenida.



En el puesto número 5:





Fue el primer libro que leo de romántica adulta y la verdad que me lleve una grata sorpresa porque me gusto mucho, todavía no he leído otro de esta temática, pero este la verdad que lo recomiendo y se hace muy fácil de leer.




En el puesto número 6:






Este libro me pareció muy tierno, es el primer libro publicado de esta autora y me lleve una grata sorpresa, y cuando lo termine incluso me dio pena terminarlo.



En el puesto número 7:




Este libro es de los últimos que publico el autor este año y después de a ver leído otro libro de el autor le tenía muchas ganas de seguir leyendo más sobre él.  Y me pareció un libro muy entretenido y sigue con el ritmo de sus otros libros.



En el puesto número 8:




Es un libro que podría parecer más bien de género infantil, pero no, es para todo tipo de lectores, es un libro que te engancha y es muy divertido, y lo recomiendo para todas las mamas sobretodo.





En el puesto número 9:





Este libro es ideal para leerlo en verano, porque es muy veraniego, y la historia es entretenida. Dentro de poco saldrá su segunda parte, la verdad que yo lo avíese dejado como libro único, pero a ver con que nos sorprenden.








En el puesto número 10:



En general los dos primeros libros de la trilogía me han gustado, pero el que más me ha gustado ha sido Teme, aunque tiene bastantes criticas flojitas a mi me está gustando, a ver cuando sale la tercera parte para ver cómo termina la trilogía.










Y aquí están algunos de los libros que más me han gustado este año que los he leído. Tenéis de cada libro vinculado el titulo con la entrada de la reseña por si queréis saber más sobre mi opinión del libro.

Ahora tendré de ponerme a leer más libros para el 2012, espero poderme leer más que en este año.




19 comentarios :

  1. Ey, guapa, que 34 libros no está nada mal. Al contrario, son muchos teniendo en cuenta que fuera del blog y del tiempo de lectura cada uno tiene sus obligaciones, ya sea trabajo, estudios... y demás cosillas. Ya sabes ^.^

    En cuanto a tu Top 10, bueno, no he leído esos libros, así que tengo qued hacerme con ellosd pero YA. Si los consideras los mejores del 2011 tiene que ser por algo. ¡Tengo que comprobarlo yo también!

    ResponderEliminar
  2. Aún así has leído bastantes libros
    Suerte con este próximo año
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  3. No son pocas, y algunas me gustan mucho. Muchas gracias por tus recomendaciones, te deseo un gran año 2012. Un abrazo enorme de Mr Sand.

    ResponderEliminar
  4. Me temo que no coincidimos gran cosa en gustos literarios XD, y no creas que son pocos, cada uno hace lo que puede con el tiempo que tiene ;o)
    Feliz año nuevo y besotes con uvas.

    ResponderEliminar
  5. De tu lista solo he leído Siete historias, y también esta en mi top. Del resto tengo anotadas algunas, que espero que caigan en 2012. Muchos besos y feliz año!!

    ResponderEliminar
  6. Has leído bastantes libros este año! Sobre los que más te han gustado Hex Hall me encanta! Y Contra el viento del norte y Cada siete olas me gustaron mucho. El resto de tu lista los quiero leer!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No conocía El baúl de viaje pero ahora está en mi lista por tu culpaaaaaaaaaa jajaja

    ResponderEliminar
  8. ¡Ains! :__) ¡Gracias por incluir El jardín de atrás en esa lista! Jo, me hace taaaaaaaaaaaaaaaaaan feliz saber que os ha hecho pasar un ratito agradable ^^

    Un besito guapi :) Espero que lo pases bien esta noche y que el próximo año venga cargado de cosas buenas y de muchas muchas lecturas ;)

    ResponderEliminar
  9. Bueno, cada uno tiene su tiempo para leer y 34 libros está muy bien! :)
    De los 10 que has elegido quiero leer varios y sólo he leído Teme, que me gustó bastante la verdad :)

    Un besito y feliz año! :3

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien me quedo con Hex Hall una triologia magnifica espero que salga pronto la 3 parte!! Tranquila que emos leido mas o menos los mismos libros, pero bueno lo que cuenta es ir leyendo:)

    Besitos guapa y buena entrada de año ^^

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo en "Las ranas también se enamoran"..una novela muy muy divertida para los tiempos que corren.

    ResponderEliminar
  12. 7 histoirias y teme también me han gustado mucho ^^

    El resto no los he leído...
    Claro que está genial lo que has leído, cada uno tiene que ir a su ritmo. El caso es disfrutar lo que leer.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Estoy encantada, emocionada, contenta y todos los adjetivos que se te puedan ocurrir, relacionados con la felecidad y el agradecimiento.
    Es para mí un privilegio, que "Siete historias", esté entre tus "Top 10"
    Un beso.
    Àngels.

    ResponderEliminar
  14. Guapiii! Está muy bien 34 libros :) Ya verás como este año te superas! Todo es ponerse jiji! Coincido en varios libros de los que has nombrado, son geniales ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Pues está muy bien, yo he leído un par de ellos menos, creo, aún no hice el recuento...y coincidimos en alguno, que también fue de los que mas me gustaron. :D

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias resalá. Me encanta ver que mi novela te gustó tanto. Mil besotes para ti y para todasssssssssssssss. Muaskis
    Megan

    ResponderEliminar
  17. Pero bueno!! ¿34 libros te parecen pocos? pero si está muy bien!!! algunos me los he leido y otros los tengo en lista.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. me ha encantado tu blog, y coincido con varias opiniones y percepciones de tus reseñas! un abrazo gigante

    ResponderEliminar
  19. Pues muy chulos. Hay muchos de los que has mencionado que no he leído, así que me pondré con ellos en cuanto pueda. Besos guapa

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!