script>

29 diciembre 2011

Mi próxima lectura… (1)

Mi próxima lectura… (1)

Hola a tod@s!

He pensado después de verlo en algún blog (ahora no recuerdo cual, creo que fue el de Cris de Aquellas pequeñas cosas). En hacer una entrada cuando empiece un libro nuevo (aunque bueno esta el banner en el lateral con el seguimiento del libro).

Después de mucho pensar creo que mi próxima lectura será…



Celeste es una inocente joven de diecinueve años perdidamente enamorada de su novio, con el que está a punto de casarse. 

Alejandro es un hombre marcado por una tragedia que le impide entregarse por completo; 
abrir su corazón.

El destino les pondrá unas duras pruebas que tendrán que sortear para conseguir al fin ser felices. 

¿Será capaz Alejandro de  conquistar nuevamente el corazón roto de su inocente esposa? 

¿Perdonará Celeste las mentiras que la separaron de su marido? 

¿Podrán superar la pérdida, la culpa, los remordimientos? 

"Una Chica Inocente de Iris Martinaya"


Alguien se lo ha leído ya? Les gusto? La verdad que no he leído ninguna reseña de este libro, pero como lo gane en un concurso que realizo la propia autora, y aparte que hacía tiempo que leí su sinopsis y me pico la curiosidad me voy a poner con él, ya que es muy finito. Ya os contare en mi reseña!


12 comentarios :

  1. A mí me gustó mucho XD

    Que lo disfrutes!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ayy.. Yo es que estoy anti amor ultimamente jeje

    ResponderEliminar
  3. @Páginas Románticas

    Tiene muy buena pinta el libro, ya nos contarás en la reseña!!!

    Un besazo y feliz año y felices reyes por si no te lo digo antes

    ResponderEliminar
  4. @Páginas Románticas

    Si te gusto, creo que no vi la reseña en tu blog, mirare ^^

    ResponderEliminar
  5. Ya nos contaras que te parece al final guapiii!

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero tiene muy buena pinta n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. espero que te guste,lo tengo para leer^^asi sabre de que va
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, yo también tengo que ponerme con el y la verdad es que la sinopsis me atrae mucho, espero que me guste mucho.

    Disfruta de la lectura guapa. besotes

    ResponderEliminar
  9. Yo aún no lo he leído :( pero lo anotaré en la lista jeje a ver si me pongo a ello un día de estos ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de la lectura, guapa. Ya me contarás...

    ResponderEliminar
  11. La verdad que las reseñas que he leido de el han sido buenas asi que tiene buena pinta^^
    Ya me contaras que tal esta:) Yo tambien tengo esta sección lo unico que lo actualizo cuando me parece...xD

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  12. No es mala idea esto de la entrada... yo voy a modificar una de las secciones que tengo para algo parecido ^^

    Yo he leído cosas de la autora en su blog, y me encanta como escribe. Seguro que el libro está genial.
    ¡Disfrútalo!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!