script>

21 diciembre 2011

Desafío Libros de Colores Terminado


Por fin he terminado el desafío de los libros de colores que el naranja se me hizo de rogar la verdad… Antes de finalizar el año ya tengo terminados los dos desafíos este y el de los animales ^^ El de los libros pendientes que hice yo misma lo deje abandonado la verdad…

Y vosotros ya a veis terminado los desafíos de este año? Alguien sabe si han puesto alguien algún desafío para el 2012??


Desafío Libros de Colores 2011






 13 / 13 Libros. 100% conseguidos!





Mi lista de libros:

1. Amarillo: Lolita Butterfly es lo más de Idoia Lribertegui
2. Morado/Lila: El baúl de viaje de Bianca Turetsky
3. Rojo: La pequeña bruja de Benjamin Lacombe
4. Rosa: Terapia de amigas de Ángeles Sánchez Cueca
5.Naranja: Siempre el mismo día de David Nicholls
6. Azul claro: Cada siete olas de Daniel Glattauer
7. Azul oscuro: Contra el viento del norte de Daniel Glattauer / Siete Historias de Àngels Om
8. Verde claro: Tres años en Nueva York de Ana Galán
9. Verde oscuro: The 39 Clues "El laberinto de huesos"
 10. Marrón/Beig : Brujas y Hechizos de Benjamin Lacombe
11. Gris: La Gramática del amor de Roció Carmona
12. Negro: Emily The Strange Los días Perdidos
13. Blanco: En nombre del amor de Nicholas Sparks y Colores, sintonías y algunas poesías de Manuel J.Gómez



12 comentarios :

  1. Felicidades Patry!!! Yo tengo que ponerme a mirar mis desafíos del 2012 que espero se me den tan bien como los del 2011!!jejeje

    Un besazo enormee :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades guapa!
    A mí me faltan 5 para terminar el desafío de los 50 libro ;D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades guapa!
    A mí me faltan 5 para terminar el desafío de los 50 libro ;D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que hayas completado el desafío, guapa ^^

    ResponderEliminar
  5. Mi desafio para el año que viene es leer 20 libros.:P Enhorabuena por conseguir el desafio!!:D

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por acabarlo!! =)

    Ya hay alguno danzando por ahí, yo ando apuntada al de 25 españoles y al de 10 terroríficos =)
    Pero juraría que he visto otros dos =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!

    Hoy parece que google me acepta y puedo escribir a todos los blogs, así que estoy aprovenchando por si mañana ya no me funciona y estoy contestando a todos los blogs, el tuyo no iba a ser menos, que ya le tenía ganas :)

    Felices Fiestas guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por haber terminado el reto ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaa, felicidades por completarlo!! yo terminé tres, creo, jeje pero el de los colores se me ha resistido. A estas alturas ya no me da tiempo a buscar los dos (creo) colores que me faltan así que...jeje. Y para el año que viene no sé si habrá desafíos ya pero seguramente que no me apunte a no ser que me entusiasme mcuho, jeje, porque aunque intente que no, al final siempre me condiciona un poco con lo que leo. Un besii

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Felicidades por conseguirlo!! Yo a este no me apunté, pero tengo previsto un reto personal, ya lo anunciaré en el blog ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!