script>

08 febrero 2012

Amigo Invisible


Amigo Invisible

Como ya hace muchos meses desde el ultimo amigo invisible, me anime a preparar otro, y como bastante gente por la encuesta que puse le pareció buena idea pues aquí estoy para prepararlo de nuevo, que yo encantada ^^

Para tener una buena organización los que queráis participar seriamente sin después echarse para atrás me tendréis de mandar un email a patry.blogger@gmail.com con vuestros datos postales (para así cuando reparta a las victimas doy los datos completos sin hacer esperar luego), y una lista variada de más o menos unos 5 o 6 libros para tener donde elegir  por si uno no lo encuentra, tener más opciones. Si puede ser que sean de precios diversos ya sea ediciones normales o de bolsillo, para podernos adaptar a todo tipo de económica, que ya sé que mucha gente va escasa de dinero.

ES A NIVEL NACIONAL (SOLO ESPAÑA)

REQUISITOS: 
NO SE ACEPTARAN LA PARTICIPACIÓN DE BLOG NUEVOS, CON POCA ACTIVIDAD O QUE SOLO SE USEN PARA ANUNCIAR CONCURSOS!

Como en el último amigo invisible ya tuve problemas con una persona, pido APARTE DE SERIEDAD, que sean personas con blogs habituales (para saber si pasa alguna cosa que esta localizable).
Como ya hice en el otro amigo invisible, aparte del libro (o libros, depende de cada uno), también estaría bien que mandarais alguna cosita hecha por vosotros, o en el caso que no seáis muy mañosos como paso en el otro podéis comprarle alguna monería o alguna cosilla que queráis.
Resumiendo en el email tendrá de haber:
  • Nombre completo
  • Dirección postal
  • Nick y blog (Así la persona que les toque puede chafardearos para ver mejor vuestros gustos).
  • Lista de libros si puede ser alguno de bolsillo mejor.
Mandarlo a: patry.blogger@gmail.com
Asunto: Amigo invisible

El envió del regalo se hará por CORREO CERTIFICADO, ya que así tenemos la seguridad de que se ha enviado, y no puede a ver ninguna trampa, y sabemos seguro que llegara en condiciones (si alguien no sabe que se tiene de hacer para mandarlo de esta forma que me lo diga el en email y yo se lo aclaro).

Daremos un poco de tiempo para que la gente se anime a participar, y doy de margen hasta el 29 de Febrero para apuntarse y mandarle el email con todos los datos.

A partir de este día adjudicare a cada persona alguien que le tendrá de regalar, y daremos de plazo del 1 al 20  de Marzo para ir mandando los regalitos, creo que 20 días está bien de tiempo, pero si por alguna razón se retrasa el envió PORFAVOR ENVIARME UN EMAIL COMUNICANDOMELO, PARA YO AVISAR A LA OTRA PERSONA.

Una vez enviados los paquetes me tendréis de enviar EL NUMERO DE SEGUIMIENTO que correos os tendrá de dar para podérselo enviar a la otra persona y pueda saber por dónde va su regalito. Es importante que me lo mandéis.

Una vez que vayáis recibiendo los regalitos pediría por favor que me mandarais fotitos y un comentario para la persona que os mando el regalito (podéis ver los regalitos de el otro amigo invisible en el lateral derecho de mi blog), así todo el mundo puede ver que os ha llegado ^^

Esto es todo, para cualquier duda no dudéis en preguntarme por aquí o a mi email patry.blogger@gmail.com

Animaros a participar!!

Aquí os dejo el banner por si os lo queréis llevar a vuestro blog para hacer publicidad ^^







Lista de Participantes (Provisional):



Muchos besitos!




32 comentarios :

  1. como sabes,me apunto..ahora te envio el emails...muack!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa, yo me apunto, como te dije en la otra entrada, voy a pensar los libros y después te mando el correo ^^

    ResponderEliminar
  3. yo me apunto ahora mismo te mando el correo.
    un beso!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh! todavía me acuerdo de los amigos invisibles en los que he participado gracias a ti ¡maravillosos! :DD

    Seguramente me apunte también a este :3


    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues cuenta conmigo, que ya te dije en la otra entrada que tengo muchas ganas de apuntarme a uno ^^ Voy a ver que libros puedo poner y en cuanto los tenga, te mando el e-mail. Ah, por cierto, me llevo el banner del amigo invisible a mi blog :D

    Besotes! ~

    ResponderEliminar
  6. Yo de momento no me apunto, que en Navidad y participé en uno y quiero ahorrar un poco ;)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  7. Recibidos los emails de:
    -Alhana
    -Susana
    -Jenni
    -Maria Soul


    =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Anda!

    Pues ya me has tentado a apuntarme, ¡Me encantan los amigos invisibles! =)

    Gracias por organizarlo.

    ¡Muchos besitos de café ♥!

    Mocca

    ResponderEliminar
  9. Qué bien ^^
    Pues igual me acabo animando a participar, que pinta bien. Si me animo, te envío el mail, guapa.

    Una entrada muy clarita. Has dejado todo muy bien explicado.


    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Acabo de publicarlo en mi blog, wiiiiiii! Seguramente acabaré apuntándome ajajajaja!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Hola Patri!! Una cosita, creo que esta vez me voy a animar a participar, cuando vi los regalitos la otra vez, me gusto mucho.
    Pero claro yo no ando muy bien de pasta asi que queria saber mas o menos que hay que gastar.. supongo que no mas de 20E

    Cuando viera la lista y tal publicaria una entrada en mi blog para darle detalles a mi amigo invisible. Esque la lectura que mas me gusta es el tema de fantasia

    ¿Que me dices?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Probablemente me apunte, que hace siglos que no participo en un amigo invisible :)
    En cuanto pueda te mando el mail. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Yo también me apunto!

    Ahora busco en mi lista de libros y te envio el email XD

    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  14. Guay, me apunto! :) en cuanto tenga la lista de libros te envío el e-mail ^^ de momento me voy llevando el banner :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría participar, pero este mes estoy fatal de pasta, para la próxima quizás me apunte, parece divertido :)

    ResponderEliminar
  16. Yo seguro que me anime a participar aunque llevo poco en la blogosfera, con dirección postal, te refieres a dirección completa o solo código postal?

    ResponderEliminar
  17. Hola, buena tarde, solo para comentar que es una lástima que no pueda participar, debido a que soy de México, D.F., pero mucha suerte a los demás.

    ResponderEliminar
  18. Me apunto, ahora mismo te mando el mail :)

    ResponderEliminar
  19. yo me apunto guapi, voy a pensar la lista de libritos y mañana te envío el email : )

    ResponderEliminar
  20. @Pablx9

    Hombre dirección completa si no como te van a enviar el regalo xDD

    ResponderEliminar
  21. Pues mira, me has convencido jajaja
    Al final me voy a animar, que me da tiempo a volver a cobrar para poder organizarlo todo y comprarlo.

    Ya mañana te mando el mail, que ahora es muy tarde. Y me paso a cotillear el resto de entradas :P

    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Patri, Hola! Pero contestame :D

    mas de 20€ no hay que gastar ¿no? y que tipo de lectura son los libros de la lista?

    saludos

    ResponderEliminar
  23. PORFA LAS DUDAS QUE TENGAIS POR EMAIL ^^


    @Solina

    A ver cada persona que se apunta hace una lista de libros que quiere, y la persona que le toque tiene de regalarle un libro de la lista de quien le tocara...

    ResponderEliminar
  24. Ahhh vale, perodona,e sque estoy un poco... xD ahora te dejo el email.

    ResponderEliminar
  25. Pues hace tiempo que quiero apuntarme a un amigo invisible, creo que me apuntaré a este. En cuanto me piense los libros, envio el correo electrónico.

    ¡Muchas gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  26. Yo ya estoy ahorrando para poder participar me ecnanta ^^

    ResponderEliminar
  27. Pues yo me lo estoy pensando wapa, porque ando un poco mal y no se si al final me apuntare jaja ya te aviso más adelante.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  28. Oh!!
    Que divertido, me encanta. Nunca me había apuntado a un amigo invisible pero creo que esta vez si :)
    Ahora mismo me pongo y te envió el correo

    Un besitoh

    ResponderEliminar
  29. Me he picado y te acabo de mandar un email participando XD

    ResponderEliminar
  30. Hola Patry le estado dando vuelta y al final participo jaja me hace ilusión! así que mañana te mando el email con todo.

    Un Saludo

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!